* por unidad incl. IVA y envío, más eventuales costes de acabado

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS VARIADOS: VASOS PERSONALIZADOS IMPRESOS CON LOGOTIPO

Las tazas y los vasos publicitarios son desde hace mucho tiempo uno de los regalos promocionales más usados. Y es que, para la mayoría de las personas, el café o el té de la mañana forma parte de su ritual matutino, ya sea en casa o en la oficina. Así que, ¿por qué no imprimir vasos personalizados para asegurarte de forma discreta un sitio en la vida cotidiana de tus grupos objetivo? Puedes regalar vasos publicitarios con tu logotipo, por ejemplo, a clientes, socios comerciales y empleados y, de esta forma, darles una alegría con estos artículos promocionales tan populares. Los visitantes de ferias también se alegrarán de recibir estos bonitos vasos publicitarios que les recordarán en casa tus productos y tus servicios. De una forma u otra, si imprimes vasos publicitarios personalizados, tendrás asegurada la atención de tus clientes y tu mensaje publicitario estará pronto en boca de todos.

IMPRIMIR Y GRABAR ELEGANTES TAZAS Y VASOS PUBLICITARIOS

Si quieres imprimir vasos personalizados, en nuestra tienda podrás elegir tu favorito de entre diferentes modelos y materiales. Dependiendo del material y de la forma los vasos publicitarios se imprimen o se graban a láser. Te ofrecemos vasos publicitarios impresos de plástico y porcelana, así como tazas personalizadas de cerámica y vasos de vidrio o metal con o sin asa. Nuestra taza Palermo aporta un toque de color ya que, tanto la parte interior como la cuchara de cerámica incluida en la entrega, están disponibles en diferentes colores. También para los cafeteros respetuosos con el medio ambiente que desean disfrutar de su café mientras están de camino tenemos en nuestra oferta vasos publicitarios reutilizables con tapa, como por ejemplo la taza Fort Worth. Si deseas imprimir vasos personalizados, haznos llegar, para la impresión de tu motivo, la correspondiente gráfica vectorial en formato PDF. En nuestra categoría de artículos promocionales encontrarás también prácticas botellas en las que podrás imprimir igualmente tu logotipo o eslogan.

CREAR VASOS PERSONALIZADOS COMO SOLICITADOS OBJETOS DE COLECCIONISTA CON MENSAJE PUBLICITARIO

Las estrellas son los vasos publicitarios para coleccionar. Crea un nuevo motivo para ocasiones especiales, por ejemplo, para cada estación del año y promociones extraordinarias, e imprímelo en vasos publicitarios. Especialmente si creas una pequeña serie, cada nuevo vaso publicitario será acogido con una gran expectación. Hay artículos publicitarios que, de esta forma, han terminado convirtiéndose en objetos de coleccionista. Asegúrate de pedir suficientes vasos personalizados para que nadie se quede con las manos vacías. Reparte vasos publicitarios como regalo entre tus clientes importantes o utilízalos como material publicitario en una nueva campaña promocional. Completarás la campaña con otros artículos promocionales impresos como sobrecitos de azúcar y galletas.