IMPRIMIR TUMBONAS PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE

En el verano son un un verdadero hito: tumbonas. Representan serenidad, relajación y hacen que el usuario sienta realmente que está de vacaciones. Las tumbonas atraen a los clientes, y no solo en eventos al aire libre como festivales, torneos deportivos o acontecimientos culturales, sino también en las terrazas de los bares, en los stands de ferias o en la playa. Utilízalas como soporte publicitario para tu empresa con tu logotipo, lema o, por ejemplo, con una imagen de tu sede central. Estas tumbonas impresas con tu diseño serán el centro de todas las miradas, tanto en exteriores como en interiores.

PRÁCTICO Y APROPIADO

Cuando hay mal tiempo o, temporalmente, no necesitas las tumbonas, solo tienes que plegarlas y guardarlas, ocupan muy poco espacio. En el diseño puedes elegir entre un armazón cuyo color sea apropiado para el diseño de tu estampado: en madera de haya natural o barnizada en marrón oscuro, o ejemplares de aluminio plateado o negro. Además, en todas las variantes, puedes ajustar la posición de reposo de diferentes formas. Para un mayor confort, te recomendamos las tumbonas impresas de madera y con reposabrazos (y portavasos).

COMO IMPRIMIR TUMBONAS Y UTILIZAR LA SUPERFICIE DE FORMA PRÁCTICA

Puedes imprimir la superficie de reposo completa, la cual está compuesta de tejido de poliéster blanco y muy resistente, y así personalizar el color del fondo. Un consejo: aprovecha toda la superficie para tu diseño. Si tu logotipo no va a ocupar toda la superficie de apoyo de la tumbona impresa, puedes atraer la atención con el nombre de tu empresa en el tercio superior de la misma. En la zona inferior se puede también colocar un motivo llamativo, por ejemplo tu logotipo, un elemento de diseño corporativo o, gracias a la magnífica reproducción del color del tejido de poliéster, una imagen a color.