POR LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: EVITAR LOS VASOS DE CARTÓN E IMPRIMIR VASOS TÉRMICOS

Los termos y vasos térmicos son inventos maravillosos. Al llenarlos de bebidas calientes o frías, gracias a su función térmica mantienen constante la temperatura. Así, el café o té caliente llenado por la mañana permanece caliente y agradable tras varias horas. También los refrescos fríos para la playa o la piscina se pueden transportar de manera formidable con un vaso aislante. Los vasos térmicos ganan terreno y se ganan un nombre como prácticos acompañantes en el día a día. Entonces, ¿por qué no utilizar vasos térmicos y termos personalizados como artículo promocional para tu marketing? Otra ventaja: los vasos térmicos contribuyen de manera valiosa a la protección del medio ambiente, ya que son reutilizables de manera casi ilimitada y, de este modo, se reducen los residuos de embalajes, en particular en lo que concierne a vasos de cartón para llevar.

IMPRIMIR TERMOS PERSONALIZADOS Y GANAR PUNTOS ENTRE TUS CLIENTES

Las posibilidades de uso de los termos y tazas térmicas con diseño individualizado son múltiples. Alegra el día a tus clientes especiales y utiliza de manera certera los termos con tu motivo personalizado o tu logotipo como un bonito obsequio promocional. Así, tu marca y tú os aseguráis un lugar en el día a día de tu grupo objetivo. También puedes hacer imprimir vasos térmicos como material publicitario y utilizarlos de manera acertada para fortalecer la identificación y el sentimiento de pertenencia al equipo, ya sea en la empresa o en el club. Los vasos y botellas aislantes con tu diseño también sirven para agradecerles a tus patrocinadores o para expresarles tu reconocimiento a los miembros más antiguos.

LA ELECCIÓN DE TERMOS PERSONALIZADOS EN DIVERSOS MODELOS Y MATERIALES

Imprimimos tus vasos térmicos con tu logotipo o tu mensaje publicitario . Es muy fácil: escoge de nuestra gama el producto que se adapte a tus necesidades. Tienes varios modelos y materiales para elegir. Te ofrecemos vasos térmicos, tazas térmicas y termos personalizados con propiedades aislantes, que mantienen constante la temperatura de las bebidas. Algunos de nuestros elegantes modelos presentan revestimiento plateado clásico, mientras que otros están a disposición en diversos colores o diseños especiales. Con toda seguridad encontrarás también el aspecto adecuado para tu gusto. Por lo general se utiliza acero inoxidable como material. Algunos recipientes están además recubiertos de plástico o presentan una superficie con un acabado ópticamente muy refinado. En general, la impresión se realiza por grabado láser o tampografía, según el modelo. Independientemente de cuál sea tu decisión: imprimimos los vasos térmicos con calidad convincente, de forma que los objetos se ilustran con una imagen nítida. De esta forma puedes estar seguro de que tus vasos térmicos impresos como obsequios para socios comerciales serán bien recibidos y que sobresaldrán entre las tazas térmicas o vasos de café convencionales.