FIELES ACOMPAÑANTES EN CASA Y EN LA OFICINA: TAZAS IMPRESAS

Los artículos promocionales con una gran utilidad son muy apreciados tanto por las empresas como por los clientes. Todos los días tenemos tazas en nuestras manos, a menudo desde el café de la mañana. Aquí se puede aprovechar la oportunidad para incrementar la conciencia de tu marca. Nuestras tazas contienen de 300 a 350 ml y algunas también están disponibles con asas o la parte interior en colores. En general son de cerámica y también, en algunos casos, incluyen la cuchara con su soporte. Más allá de la variedad de tazas publicitarias ya impresas, también hay múltiples posibilidades de hacer imprimir tazas muy especiales y así destacar entre la masa.

IMPRESIONAR HACIENDO IMPRIMIR TAZAS ESPECIALES

Comenzando por la forma y superficie de impresión, cuentas con múltiples posibilidades de seleccionar la taza adecuada para ti como artículo promocional. Las tazas con fondo más estrecho tienen un efecto refinado. Por el contrario, las tazas rectas son muy estables. La impresión de un motivo de gran superficie es posible, por ejemplo, en la taza para sublimación Vieste y en la taza de cerámica Montevideo. Aquí dispones de un espacio de hasta 19 x 8 cm para tu impresión. Gracias a sus colores brillantes, las tazas para sublimación Alhambra son muy atractivas, ya que relucen en brillo oro, plata o cobre. Por el contrario, un color impreso especial se puede definir en las tazas Lissabon y Savannah. Opcionalmente tienes la posibilidad de que te las imprimamos con uno o dos colores especiales. Existe una taza especial para imprimir que merece ser destacada: la taza para sublimación Sirmione produce un auténtico efecto de fascinación, puesto que al verterle líquidos calientes cambia de color y solo entonces, como tocada por una varita mágica, deja ver su motivo impreso.

DISEÑOS DE TAZAS ALGO DIFERENTES

Según el modelo de taza cuentas con diferentes superficies para imprimir, desde 4 x 4 cm hasta 19 x 8 cm. Si deseas hacer imprimir tazas personalizadas a color, es imprescindible que adaptes los colores del motivo impreso al color de la taza. Entre los motivos se encuentran tu logotipo, nombre de empresa, consigna y frases, pero además imágenes en toda la superficie o sencillos gráficos, que comunicarán tu mensaje publicitario o filosofía de empresa. Lo mejor es presentar a los usuarios de las tazas impresiones que les lleguen directamente o que los inviten a pensar. Con tus diseños de tazas también puedes concebir pequeñas líneas de colección. Por ejemplo, imprime tres veces tazas en tiradas más grandes y con motivos diferentes, con las que solo se puede reconocer un motivo conjunto al ponerlas todas juntas. Esto, por un lado, fomenta el atractivo del motivo impreso que despierta la curiosidad a primera vista y, por otra parte, puede provocar las ganas de coleccionar. En cualquier casa habrás logrado algo importante: que tus clientes se ocupen activamente de tu impresión.
Consejo: Para garantizar el brillo de la imagen impresa durante el mayor tiempo posible, se recomienda lavar a mano.