IMPRESIÓN DE TARJETAS PLÁSTICAS DE PVC: DEL DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN A LA TARJETA DE VISITA

Las tarjetas de plástico con el formato de tarjetas de crédito son ideales como tarjeta de cliente, de presentación, calendario de bolsillo e identificación de empleados. Selecciona entre tarjeta estándar de plástico, tarjeta con campo de firma, tarjeta con banda magnética para almacenar datos o versiones combinadas. Con el conocido formato de permiso de conducir con esquinas redondeadas nuestras tarjetas de plástico encajan perfectamente en el monedero y en la cartera de tus clientes. El material «PVC duro de 760 » es muy robusto y resistente a la intemperie.

MATERIAL ESTABLE E IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD

Cuando encargas tarjetas de pvc personalizadas, te imprimimos el motivo que desees sobre las tarjetas plásticas escogidas y te damos la máxima calidad en el procesamiento. Imprimimos las tarjetas de PVC a dos caras a cuatro colores (4/4) en impresión offset o digital, permitiendo máxima libertad de diseño. Para aumentar la durabilidad le aplicamos un acabado a la superficie de las tarjetas. Laminamos los diseños claros con una lámina brillo, y los diseños oscuros reciben un acabado mate. Esto no solo protege contra el desgaste y los rasguños, sino que además tiene un magnífico aspecto. Si deseas imprimir tarjetas plásticas procura una alta calidad de los datos de impresión para asegurar un resultado superior. Ten en cuenta también que, en la versión estándar, redondeamos las esquinas, para que el formato de las tarjetas plásticas sea similar al de los documentos de identificación personal, permisos de conducir y similares.

LAS TARJETAS PLÁSTICAS IMPRESAS TIENEN MÚLTIPLES APLICACIONES

Deja una buena impresión en los demás entregando una hermosa tarjeta de visita de plástico. Imprimimos las tarjetas plásticas personalizadas con tus datos de contacto y el logotipo de tu empresa, para que puedas mantener con estilo los contactos empresariales importantes. Las tarjetas plásticas impresas son también perfectas para carnés de miembro, tarjetas de acceso y bancarias. Opcionalmente también elaboramos tus tarjetas de miembro o identificación con banda magnética, para facilitar su reconocimiento por lectores electrónicos. De este modo es posible una identificación inequívoca.
Así, por ejemplo, las tarjetas de pvc impresas se pueden utilizar para abrir puertas en tu sede. Otras posibilidades de aplicación son el registro de tiempos de trabajo o la gestión de cuentas de empleados (por ejemplo, en la cantina). También las llamadas tarjetas de cliente son un medio muy extendido para la fidelización de clientes. También para tu empresa puedes ahora introducir el uso de una tarjeta plástica con ese fin. Recompensa a tus clientes más fieles con atractivos premios y mejora la lealtad de marca mediante una tarjeta con tu logotipo siempre en el bolsillo de tu cliente. Una personalización de las tarjetas de negocios es posible con tarjetas plásticas con campo para firma.