Imprimir tarjetas de visita que perduran en el tiempo

El mejor cierre para una conversación de negocios o simplemente después de realizar un nuevo contacto es el intercambio de tarjetas de visita. Al ofrecer tus tarjetas de presentación impresas de gran calidad conseguirás dejar la mejor impresión y mantener el contacto con la otra persona hasta la siguiente reunión. Nos hemos esforzado especialmente en seleccionar los tipos de papel más especiales y estables para para poder ofrecerte los mejores resultados en cuanto a tarjetas de citas. ¡La mejor forma de ampliar tu círculo de contactos y repartir tus tarjetas comerciales que perduran en el tiempo!

Papel con clase - tarjetas de visita exclusivas

No te será sencillo decidir entre la amplia variedad de tipos de papel que ofrecemos en nuestra tienda online para tarjetas de empresa. Desde el conocido papel cuche o papel estucado, pasando por CHROMOLUX Pearl brillante y hasta papel reciclado. La buena noticia es que con cualquiera de los tipos de papel que ponemos a tu disposición podrás dejar una impresión inolvidable. El tipo de papel más popular es la categoría de papel cuché con gramaje de 300 g/m². Se caracteriza por su gran estabilidad, la intensa reproducción del color y es ideal para aquellos que reparten un gran volumen de tarjetas de visita, por ejemplo, en eventos, ferias o congresos. Para ocasiones especiales, te proponemos nuestras tarjetas de visita exclusivas. Las tarjetas de empresa impresas a una cara se producen con un papel muy resistente y estable. De entre los papeles exclusivos a tu disposición, el más solicitado es el denominado cartón para tarjetas de visita de 290 g/m², que se diferencia por el brillo de los colores al se reproducidos sobre su superficie.

Con tarjetas de visita Letterpress, marcarás la diferencia

Haz tu pedido de tarjetas de visita fuera de lo común con la técnica Letterpress. Esta técnica consiste en la impresión tipográfica, también llamada impresión en relieve en el papel seleccionado. Por lo tanto, el gramaje de los papeles disponibles deberá ser notablemente más estable que los papeles a tu disposición para las tarjetas de presentación clásicas. Además de todo esto, las tarjetas de visita empresas con técnica Letterpress cuentan con una textura muy especial.