VUELVE A ESCRIBIR: TARJETAS POSTALES PARA UN SALUDO PERSONAL

En la era digital, se envían muy pocos mensajes personales en forma de cartas o tarjetas postales. La mayoría de las veces se transmiten y envían informaciones o mensajes publicitarios por correo electrónico, SMS o Messenger. Haz que tus mensajes sobresalgan y consigue, con medios palpables como las tarjetas postales o las tarjetas plegables, destacar en la comunicación de tu marca: vuelve a escribir una tarjeta postal o una tarjeta personal de saludo a tus clientes o socios comerciales. Puedes utilizar las tarjetas como material publicitario específico y configurarlas con tu diseño. Estaremos encantados de imprimir tus tarjetas postales personalizadas con el motivo que desees, tu logotipo y tu mensaje publicitario. Ya se trate de clientes antiguos o nuevos, esta aparición especial en el correo ordinario de tus grupos objetivo está asegurada con tarjetas postales con tu diseño corporativo.

IMPRIMIR TARJETAS POSTALES VARIADAS: NO TIENEN POR QUÉ SER SIEMPRE CUADRADAS

Las tarjetas postales se pueden producir en diferentes tamaños. Pero, ¿sabías que en nuestra imprenta, además de los formatos estandarizados DIN en forma rectangular o cuadrada, puedes pedir tarjetas postales redondas u ovaladas? Dale un toque llamativo al diseño de tus invitaciones para tu próximo evento y manda imprimir tarjetas postales ovaladas o redondas. Esto aumentará la atención de tus grupos objetivo. Al fin y al cabo, no todos los días se reciben por correo cartas, flyers u otros productos impresos redondos. Tú eliges si, con la tarjeta postal impresa, quieres dar una alegría solo a clientes especiales o si quieres escribir a toda tu clientela. Solo tienes que especificarnos la tirada que desees para el motivo de tu elección.

IMPRIMIR TARJETAS POSTALES CON UN TOQUE ESPECIAL Y DE GRAN CALIDAD PARA INVITACIONES Y COMPAÑÍA

Además del formato y la forma de tus tarjetas postales impresas, puedes elegir entre otras posibilidades para hacer que tu mensaje personal o publicitario destaque. Lo importante es que el producto impreso final se ajuste a tu empresa y a tu mensaje. Puedes determinar el gramaje del papel al realizar el pedido y elegir opcionalmente un acabado para tus tarjetas postales. Resplandecientemente bonito: estaremos encantados de imprimir con un lacado UV brillante tus tarjetas postales exclusivas con tu foto. Así, los colores resplandecerán de forma especialmente bonita. Pero también ofrecemos diferentes soluciones para los amantes de las tarjetas postales con un toque mate. También es posible realizar acabados parciales en tus tarjetas postales. Al final es simplemente una cuestión de gusto.

Las tarjetas postales se pueden utilizar para muchos fines, no solo como material publicitario o para invitaciones. Utiliza las tarjetas postales impresas también como tarjetas plegables o tarjetas especiales de felicitación para Navidad o para los cumpleaños de tus socios comerciales. También te ofrecemos imprimir tus tarjetas postales como tarjetas de visita especialmente llamativas para garantizar que los potenciales nuevos clientes no te olviden. También se pueden utilizar las tarjetas postales como flyers o entradas. Y quién lo hubiera pensado: las más populares son las tarjetas postales con frases divertidas o una foto con clase. De modo que, si tienes ideas creativas para diseñar tus tarjetas postales personalizadas, puedes asegurarte un lugar privilegiado en el puesto de trabajo de tus clientes.