Imprimir postales para acciones de marketing que se vuelven virales

El marketing viral no necesita demasiado: una gran idea y el medio adecuado, por ejemplo, postales. Se acabó eso de pensar que las postales se utilizan exclusivamente para enviar saludos cuando estamos de vacaciones visitando una nueva ciudad. Las postales son un soporte ideal para hacer llegar tu mensaje. Por ejemplo, imprimir postales con frases de gran significado, ilustraciones artísticas u otro tipo de diseños. Después, solo tendrás que repartir tus postales allá donde se reúna tu público objetivo: congresos, restaurantes, eventos. Los resultados se harán notar muy rápidamente y las postales personalizadas se propagarán por redes sociales, oficinas y otros lugares.

Materiales y formatos redondos para postales

Confía en Onlineprinters a la hora de imprimir tus postales. Te ofrecemos una gran variedad de tipos de papel, siete para ser exactos. El más solicitado es el papel cuche, también llamado papel estucado, en un gramaje de 300 g/m². Con este papel obtendrás unos resultados excelentes en los que los colores reproducen con gran intensidad. Si lo que deseas es que tu sopote brille, te recomendamos el papel Chromolux Pearl con efecto espejo. Para no pasar desapercibido te proponemos atreverse con un formato fuera de lo común, las postales ovaladas. Es posible añadir un valor especial a tu mensaje con postales adhesivas. Para imprimir postales con diferentes diseños haz clic en el pack de tarjetas postales y tendrás la posibilidad de pedir postales en más de 20 diseños diferentes.

Tarjetas plegables para comunicar con tus clientes

Las postales y las tarjetas plegables personalizadas son uno de los productos más versátiles en nuestro portfolio. No solo para hacer tu marca más conocida, sino también en acciones de fidelización de clientes o en temas de atención al cliente. Aprovecha este producto para realizar ofertas individuales o para añadir notas personales en la parte interior de las tarjetas. Las tarjetas plegables más solicitadas son las impresas en papel cuché 300 g/m². Las tarjetas plegables más exclusivas las encontrarás al seleccionar como papel nuestro cartón cromo 280 g/m². Al seleccionar este producto podrás escribir tu mensaje personal en la parte de atrás, ya que permiten la escritura.