IMPRIMIR TARJETAS PLEGABLES PARA DIVERSOS PROPÓSITOS

Las tarjetas plegables impresas no solo son adecuadas como invitaciones para eventos y festejos, sino para mucho más. Por ejemplo, puedes saludar a un nuevo empleado con una tarjeta de bienvenida, compartir tus deseos navideños, enviar un cupón en forma de tarjeta plegable a tus clientes habituales o repartir tarjetas de visita plegables entre tus socios comerciales. Las tarjetas plegables, con su gran calidad, llaman poderosamente la atención especialmente en el buzón, junto con un paquete o en el escaparate de la tienda.

SITIO PARA MENSAJES CORTOS Y LARGOS

No hay prácticamente límites a la hora de diseñar tus tarjetas plegables. Además de tarjetas plegables en formato vertical y apaisado en diferentes tamaños, también ofrecemos variantes cuadradas. Dependiendo del formato, puedes diseñar las tarjetas plegables como etiquetas para regalos en un formato pequeño A7 o en una variante en A4 con mucho sitio para información. Con algunos tipos de papel tienes la posibilidad de imprimir tarjetas plegables de no solo cuatro, sino de seis páginas. Para textos más escuetos son ideales las postales . Un método de transformación muy especial para tus mensajes: perforando las tarjetas plegables tienes la posibilidad de ofrecerle al destinatario informaciones extraíbles, como guías con las indicaciones para llegar a un evento o un cupón de descuento.

TARJETAS PLEGABLES CON UN TOQUE ELEGANTE

Dales a tus tarjetas plegables un toque elegante especial mate o brillo, por ejemplo, con un laminado celofán. Pero recuerda que, si quieres poder escribir en una de las páginas del producto impreso, debes elegir un acabado a una página. Sin embargo, a la hora de elegir el papel, puedes decidirte por uno con brillo. El cartón cromo brillante, el reflectante metálico Magic Chrome, CHROMOLUX Pearl con una óptica blanca perlada y el extra brillante Splendorlux solo tienen un efecto óptico en el anverso, mientras que en el reverso se puede escribir. De esta forma puedes añadir, en tu tarjeta plegable impresa, una nota de saludo manuscrita o tu firma. Por cierto: para nuestras tarjetas plegables en pequeñas tiradas también ofrecemos tipos de papel excepcionales, como por ejemplo el cartón fino Vergé beige de Gmund con una superficie elegante y una háptica magnífica.