IMPRIMIR TARJETAS DE VISITA PLEGABLES CONVINCENTES

¿Estás ya cansado de las tarjetas de visita habituales y buscas algo nuevo? Te entendemos. Entonces, ¿por qué no imprimir tarjetas de visita plegables? Con las tarjetas de visita plegables tendrás cuatro páginas, en lugar de las habituales dos páginas. Con las tarjetas de visita plegables podrás dar rienda suelta a tu creatividad e incluir toda la información personal con gran detalle y un bonito diseño. El logotipo de tu empresa, tu eslogan o un lema que llame la atención podrán desplegar todo su efecto si tienen toda la portada para ellos solos. En el interior y el reverso de las tarjetas de visita plegables queda aún suficiente espacio para otras informaciones como tus datos de contacto. Si nos encargas imprimir tarjetas de visita plegables, naturalmente también puedes pedir la tirada que desees, ya sean 100 o 50 000 unidades.

TARJETAS DE VISITA PLEGABLES, MÁS ESPACIO PARA INDIVIDUALIDAD

Si deseas imprimir tarjetas de visita plegables, puedes elegir entre los formatos 8,5 x 5,5 cm y 9 x 5 cm. Ambos tamaños para las tarjetas de visita plegables están disponibles tanto en formato vertical como apaisado. Si imprimes tarjetas de visita plegables en formato vertical, puedes plegarlas con el acanalado en el lado longitudinal, mientras que las tarjetas plegables en formato apaisado se pueden doblar en la parte lateral. De esta forma, tu fantasía no tendrá límites. Las tarjetas de visita plegables no solo pueden usarse como tarjetas de visita habituales, sino que, gracias a su práctica función de plegado y su formato manejable, también pueden utilizarse como tarjetas de citas, tarjetas de fidelización, tarjetas de nombres, minicalendarios o colgantes para regalos. Lo determinante es tu diseño. También es posible imprimir tarjetas de visita plegables y perforarlas. De esta forma, los productos finales se pueden utilizar, por ejemplo, como entradas. Gracias a esta perforación se puede separar fácilmente la parte derecha de la tarjeta de visita de la izquierda.

UN TOQUE ESPECIAL: IMPRIMIR TARJETAS DE VISITA PLEGABLES CON ACABADO

Dependiendo de tus expectativas y exigencias, tienes la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de papel con diferentes grosores. Los tipos más económicos son las tarjetas de visita plegables de papel cuché, papel offset, cartón reciclado o cartón cromo. Si deseas imprimir tarjetas de visita plegables que destaquen de forma especial y que convenzan por su elegante aspecto, entonces la elección correcta son los papeles CHROMOLUX® Pearl, Magic Chrome y Splendorlux. Tanto el reverso como el anverso de las tarjetas de visita plegables de CHROMOLUX® Pearl son de un elegante blanco con efecto perla, la parte interior de las tarjetas de visita es blanco y se puede escribir en ella. El anverso y el reverso de las tarjetas de visita plegables de Magic Chrome presentan un efecto espejo y un brillo plata, lo que les otorga un magnífico y personalizado aspecto. Si has elegido Splendorlux como material para imprimir tus tarjetas de visita plegables, tendrás un producto con una superficie de alto brillo y con veladura. Estas tarjetas de visita son de una gran calidad y se caracterizan por una gran estabilidad, un gran volumen y una muy buena reproducción de imagen en calidad fotográfica.

Dale un toque especial a tus tarjetas de visita con un acabado en la imagen impresa. Un laminado celofán brillo o mate no solo es bonito, sino que hace que las tarjetas de visita plegables sean aún más resistentes. El laminado celofán Soft-Touch hace que las tarjetas de visita plegables tengan un tacto más agradable, suave y liso. Si deseas imprimir tarjetas de visita plegables más económicas, el lacado UV es una buena alternativa al laminado celofán brillante algo más caro. El acabado con el lacado UV asegura una superficie dura con mucho brillo y resistente al efecto del roce, de forma que las tarjetas de visita son aún más robustas y soportan mejor el uso frecuente.