Imprimir tarjetas para tu marketing viral

Un marketing viral no necesita mucho: una buena idea y el medio adecuado, como por ejemplo tarjetas plegables o tarjetas postales. Estas últimas no solo son adecuadas para saludos personales durante las vacaciones o como invitaciones para cumpleaños, sino que ya han demostrado su valía como un instrumento de marketing económico y de gran alcance. Manda imprimir tarjetas individuales con frases modernas, ilustraciones artísticas o fotos y consigue, de esta forma, la atención de los destinatarios. Las tarjetas de gran calidad con tu diseño individual se pueden repartir fácilmente en ferias, locales gastronómicos o en centros de ocio y culturales. En cualquier sitio en el que se encuentre tu grupo objetivo.
Si quieres imprimir tarjetas para ocasiones oficiales o eventos, las tarjetas plegables son la elección correcta. Estas ofrecen mucho espacio para notas personales, tienen una gran calidad y, al igual que las tarjetas postales, se pueden diseñar de forma individual. Entonces se introducen en un sobre adecuado y se pueden enviar, a amigos y conocidos, como invitación a un bautizo, tarjeta de felicitación o de condolencia, o como tarjeta de agradecimiento tras un cumpleaños. Pero también en el ámbito comercial nos encontramos con múltiples ocasiones para crear tarjetas plegables de gran calidad y enviárselas a socios, clientes y empleados; ya sea en forma de tarjetas de Navidad, tarjetas de invitación para el próximo evento o para una presentación breve y personal del nuevo producto de la gama. Por cierto: ¿quieres imprimir tarjetas que muestren diferentes motivos? Con nuestras tarjetas postales en pack múltiple puedes pedir hasta 20 diseños diferentes de una sola vez.

Imprimir tarjetas de gran calidad que impresionan

Para que tu diseño se aprecie bien, puedes imprimir con nosotros tarjetas y adaptarlas individualmente según tus deseos, ya sea en cuanto a la tirada, el formato, el papel o un posible acabado. Con la tirada determinas la cantidad de tarjetas que imprimimos para tu pedido. ¿Quieres celebrar tu cumpleaños con tus amigos y necesitas algunas tarjetas de invitación? Ningún problema. Encontrarás nuestras tarjetas postales online en tiradas desde 25 unidades. Pero nosotros somos la imprenta correcta también para fines comerciales e imprimimos tus tarjetas en grandes tiradas en la mejor calidad. Naturalmente, en nuestro surtido online encontrarás también una amplia selección de sobres en diferentes cantidades. Nuestro consejo: utiliza los colores de tu diseño corporativo y manda imprimir la composición en tus sobres con colores especiales. Independientemente de la ocasión para la que quieras imprimir tarjetas, si quieres sobresalir con un formato fuera de lo común, entonces elige las tarjetas, en lugar del formato de papel normal, como tarjetas plegables en formato Maxi o tarjetas postales redondas u ovaladas. La elección del papel también influye en el efecto que provocarán tus tarjetas. Todos los tipos de papeles convencen por su gran calidad y sus diferentes efectos. Las tarjetas de papel cuché con un gramaje de 300 g/m² son las más solicitadas. En ellas los colores de tu diseño destacan de forma intensiva y las imágenes se reproducen de forma muy realista. Para una comunicación brillante te recomendamos también el papel brillante Chromolux®-Pearl con efecto perla o el papel Magic-Chrome con efecto espejo. Si quieres imprimir tarjetas exclusivas, con el estable cartón cromo en un gramaje de 280 g/m² irás sobre seguro. Para hacer que tu diseño resalte aún más, tienes la posibilidad de completar tus tarjetas con un acabado. Si lo deseas puedes elegir en tu pedido, por ejemplo, un laminado celofán brillo o mate o un laminado celofán Soft-Touch. Entonces, tras la impresión, le aplicaremos a tus tarjetas la lámina adecuada. Si lo deseas podemos aplicar un lacado UV a tus tarjetas plegables y postales. El lacado protege el motivo y proporciona una superficie de gran brillo. En nuestras exclusivas tarjetas postales con acabado parcial, la lámina o el lacado solo se aplica a partes de la tarjeta. Le aportan un toque especial, ya que los elementos revestidos sobresalen y llaman inmediatamente la atención.

Diseñar online tarjetas de forma rápida y sencilla

En nuestra tienda puedes imprimir tarjetas de gran calidad adecuadas tanto para asuntos cotidianos como para ocasiones especiales, dependiendo de tus necesidades y deseos. Si tienes mucha prisa o si aún no te atreves del todo a diseñar los datos de impresión con programas profesionales de diseño, te ofrecemos una gran solución: nuestra intuitiva herramienta de diseño online. Con la ayuda de diferentes plantillas puedes diseñar tus tarjetas directamente en nuestra tienda online. Puedes elegir entre plantillas para tarjetas plegables y tarjetas postales, cada una también en formato apaisado. En pocos pasos puedes adecuar las plantillas de diseño a tus deseos para así crear tarjetas de invitación, tarjetas de felicitación, tarjetas de agradecimiento o tarjetas para autógrafos individuales. Por ejemplo, puedes añadir tu logotipo, una imagen adecuada y un texto personal. Cuando estés satisfecho con tu diseño, recibirás tus datos de impresión para tus tarjetas listos en formato PDF. Después de haberlos examinado de nuevo, tienes la posibilidad de adecuar los detalles del producto, tal y como sueles hacer en tus otros pedidos. Determina la cantidad de tarjetas que debemos imprimir, el tipo de papel y el gramaje que debemos utilizar, si deseas un acabado o que, con tu pedido de tarjetas plegables, se te envíen también sobres neutros. Por cierto: para diseñar tus tarjetas de Navidad te ofrecemos, en nuestro paquete de diseño, algunas plantillas de Navidad gratuitas.