Imprimir originales sudaderas con capucha y utilizarlas como medio publicitario

¿Quieres que tu equipo se vista de manera uniforme en el próximo evento de la asociación o la empresa? ¡Ningún problema! Diseña tu propio motivo e imprime una original sudadera con capucha para cada uno de tus miembros o empleados. Imprimiremos tu diseño en sudaderas con capucha de gran calidad, ya sea un texto, logotipo, una frase acorde con tu marca o cualquier otro diseño.

Una sudadera con capucha es elegante y, al mismo tiempo, muy práctica. La capucha protege del viento y la lluvia, y el confortable tejido de felpa de la sudadera mantiene calientes la cabeza y el cuerpo en los días más fríos. Tanto hombres como mujeres se sienten cómodos con estas sudaderas con capucha impresas con tu diseño personal, ya que las sudaderas con capucha tienen un corte suelto muy confortable. Las sudaderas con capucha irradian naturalidad y desenfado, por lo que son ideales para ocasiones distendidas y menos formales. Imprime sudaderas con capucha y tú y tus empleados podréis llevarlas, por ejemplo, en la próxima fiesta de primavera o en el día de puertas abiertas de tu empresa.

Colores y tallas individuales para tu sudadera con capucha

Si quieres que imprimamos para ti una sudadera con capucha, tienes la posibilidad de elegir entre muchos colores diferentes. Ya sea negro, rojo o verde; elige un color básico que encaje perfectamente con el motivo que quieras imprimir y que lo realce. Imprimimos tu diseño individual en la mejor calidad y donde tú elijas, ya sea en la parte delantera de la sudadera con capucha para hombres o para mujeres o en la parte trasera de la sudadera con capucha.

Si quieres imprimir sudaderas con capucha individualizadas, estas deben quedar bien. Por ello, te ofrecemos las informales sudaderas con capucha en diferentes tallas, desde S hasta XXL. Todas las sudaderas con capucha se pueden lavar sin problemas a una temperatura de hasta 40 °C sin que se dañe el motivo impreso.

Imprimir sudaderas con capucha: nuestro compromiso para una impresión perfecta

Sabemos que, cuando se trata de imprimir una sudadera con capucha, es especialmente importante conseguir una buena impresión. Por ello imprimimos todas nuestras sudaderas con capucha con el sofisticado método de la serigrafía. Esta técnica de impresión de tejidos garantiza una gran calidad y durabilidad del color y una impresión perfecta. Este método de impresión hace posible imprimir sudaderas de acuerdo con tu idea y que se convierten en verdaderas piezas únicas. Crea tu diseño de impresión de acuerdo con la ocasión o tu marca y nosotros imprimiremos el motivo en la sudadera con capucha, ya sea un motivo personal, un texto ingenioso o simplemente tu logotipo. A la hora de diseñar la impresión dispones, dependiendo de lo que elijas, de uno o dos colores para ello. Tienes a tu disposición todos los colores especiales Pantone (excepto colores metálicos y neón). De esta forma, puedes imprimir en la sudadera con capucha la imagen en el color o los dos colores que mejor se ajusten a los de tu empresa.

No solo las sudaderas con capucha impresas con tu diseño personal aportan un toque informal. Otras prendas individualizadas, como gorras de béisbol bordadas, realzan el estilo y transmiten, al igual que las sudaderas con capucha, un estilo desenfadado. Así que, ¿qué tal si, además de tu sudadera con capucha, imprimes y/o encargas bordar una gorra de béisbol?