Imprimir sudaderas: la alternativa a la clásica camiseta promocional

¿Quieres imprimir algo más que una simple camiseta? Tenemos la alternativa perfecta: imprime una sudadera original e individualizada acorde con cada ocasión. Las camisetas promocionales se reparten a millones. Y, aunque es verdad que las sudaderas impresas no son las prendas más baratas que se pueden imprimir, causan una muy buena impresión y convencen por su gran calidad. Las sudaderas de felpa, al contrario de las también imprimibles sudaderas con capucha, no disponen de bolsillo tipo canguro ni de capucha, pero son prendas que están igualmente de moda. Diseña tu motivo individual, ya sea tu logotipo, una frase divertida u otro texto; y mándalo imprimir en las sudaderas en nuestra tienda online.

Imprimir sudaderas y fomentar con ello el espíritu de equipo

Está demostrado que el llevar todos la misma ropa fomenta la cohesión y el sentimiento de pertenencia de los empleados a la empresa. Pero el estar uniformado con prendas impresas es muy importante también en asociaciones, despedidas de soltero/a, o en cualquier ocasión en la que los responsables y ayudantes deban ser reconocidos inmediatamente como tales. Imprime también tú sudaderas y fomenta con ello (sobre todo en los días más fríos) el espíritu de equipo y el sentimiento de pertenencia de tus empleados y empleadas, miembros de tu equipo o tus voluntarios. En nuestro surtido encontrarás sudaderas para hombres y para mujeres en diferentes tallas. Si has decidido imprimir una sudadera, puedes elegir entre diferentes cortes y varios colores básicos. ¿Quieres que la ropa de trabajo sea en un discreto negro, o prefieres repartir las sudaderas como regalos promocionales y quieres que resalten más con colores llamativos? ¡Puedes elegir! Antes de que podamos empezar a imprimir las sudaderas debes personalizarlas online y finalizar el proceso de pedido y, a continuación, subir el motivo que hayas diseñado.

Sudaderas y otros artículos publicitarios en colores brillantes

A la hora de imprimir una sudadera, lo más importante para tu satisfacción es el resultado final. Por ello imprimimos nuestras prendas con el sofisticado método de la serigrafía. Esta técnica de impresión de tejidos garantiza colores brillantes y duraderos con la mejor calidad. Puedes lavar sin problemas estas sudaderas diseñadas individualmente a una temperatura de 40° C. Ya se trate de un motivo adaptado a una ocasión especial o a tu empresa, un texto aclaratorio o tu logotipo; a la hora de diseñar la impresión dispones, dependiendo de lo que elijas, de uno o dos colores para ello. Para ello puedes utilizar cualquier color sólido Pantone, excepto colores metálicos y neón. De esta forma puedes adaptar perfectamente el motivo a tu diseño corporativo e imprimir sudaderas que se adapten de forma óptima en la imagen de tu empresa. Además de numerosas prendas de ropa, como las sudaderas, también podemos imprimir para ti accesorios y otros artículos promocionales como paraguas o bolsas. ¿Qué tal una gorra de béisbol bordada para protegerte del sol y como complemento perfecto a tu sudadera? Puedes curiosear en nuestro gran surtido, diseñar tu motivo personalizado como desees y encargarnos la impresión de gran calidad de esta pieza única.