Sello completo
Placa de recambio para sello

PEDIR CLÁSICOS SELLOS DE MADERA PERSONALIZADOS

El clásico equipamiento de oficina está compuesto de papel de cartas, tarjetas de visita, blocs y, por supuesto, sellos. Y es que, incluso en la era digital, se siguen utilizando todos los días estos pequeños utensilios como sellos personalizados de empresa o para la fecha. Por ejemplo los sellos de madera en madera de haya son muy prácticos y sobrios. Gracias a la agradable superficie de su mango y a su forma de gota, los sellos de madera personalizados se adaptan muy bien a la forma de la mano. Manda imprimir sellos de madera personalizados con tu logotipo y utilízalos, por ejemplo, como sello de direcciones para los envíos por correo. Otra ventaja de los sellos de madera: puedes añadir un sello con tus datos de contacto en un flyer o en un folleto ya impreso.

TAN INDIVIDUALES COMO TU EMPRESA: SELLOS DE MADERA

Si deseas imprimir sellos de madera, podemos imprimirlos para ti como sellos con motivo, texto o logotipo. Solo tienes que elegir el producto con su tamaño adecuado y enviarnos los datos de impresión con el motivo diseñado. Puedes elegir entre diferentes tamaños cuadrados y dos sellos de madera redondos. A continuación ponemos tu diseño en una placa para sellos y lo transmitimos al sello de madera personalizado. ¿Has cambiado tu logotipo o dirección? ¡Ningún problema! También puedes pedir placas de repuesto individuales para tus sellos de madera. De esta sencilla forma tus sellos de madera vuelven a estar actualizados.

PARA UNA IMPRESIÓN DURADERA

Imprime sellos de madera y dejarás una impresión individual de tu empresa en superficies sellables y productos. Para poder utilizar inmediatamente tus sellos de madera, puedes pedir al mismo tiempo los accesorios para sellos necesarios. Para el tampón tienes la opción de elegir entre cuatro colores diferentes. Utiliza sellos de madera personalizados de color rojo para avisos importantes o advertencias. También puedes destacar tu motivo con sellos de madera de color verde o azul. Para transmitir tus datos de contacto de forma discreta o integrarlos en un diseño ya existente te recomendamos un sobrio tampón en color negro. Cuando imprimas sellos de madera, ten siempre en cuenta el tamaño de la placa de texto ya que, en una superficie tan reducida, solo tienen cabida unos pocos renglones para asegurar la legibilidad de las letras. Para que el resultado sea legible y bonito, debes utilizar, como mínimo, un tamaño de fuente 7 y una fuente con no demasiadas filigranas. Efectos como sombras, degradados y transparencias tampoco pueden trasladarse a tus sellos.