IMPRIMIR SELLOS PERSONALIZADOS: CON POCO GASTO TU MENSAJE EN EL PAPEL

Incluso en la era digital, los sellos son valiosos ayudantes. Apenas hay negocios que prescindan de ellos. Así, muchos prestadores de servicios quieren una confirmación con el sello personalizado de la empresa, cuando se trata de adjudicaciones de pedidos o acuse de recibo de entregas. Por supuesto, el sello diseñado individualmente también ahorra tiempo: como sello de fecha ayuda, por ejemplo, a identificar rápidamente el correo entrante. Un sello con logotipo con la dirección del remitente es ideal para envíos impresos a clientes, felicitaciones navideñas o identificación de cartas. De esta forma es suficiente con estampar repetidamente el sello, en vez de tener que añadir una y otra vez la dirección del remitente (como alternativa para quienes no utilicen sobres impresos).

DEL SELLO DE MADERA AL TRODAT PROFESSIONAL

Ofrecemos sellos personalizados en diversos formatos y modelos. Los elegantes sellos de madera con una hermosa forma están disponibles en tamaños variables; según la finalidad de uso, van desde los largos y estrechos hasta los completamente redondos. Las variantes de una línea son perfectas para indicar tareas concluidas; los modelos redondos permiten imprimir sobre papel un motivo original que recuerda a los sellos históricos. Y también son apropiados para logotipos. En estos modelos, los necesarios tampones se pueden encargar con posterioridad y están disponibles en diversos colores. Si el color debe permanecer homogéneo, tiene más sentido recurrir a un sello con tampón incluido. En esta variante de sello preferimos apostar por los modelos consagrados de Trodat. Por supuesto, esta marca también ofrece diversas formas y tamaños, de modo que está disponible un modelo redondo completo en dos variantes de diámetros.

PARTICULARIDADES DE LOS SELLOS TRODAT

Con los sellos Trodat tienes la posibilidad de realizar pedidos de placas individualizadas; de este modo, el sello también se puede seguir utilizando incluso si se cambian algunos datos de tu dirección integrada. Las placas recambiables son inodoras y se graban a láser. Todos los modelos de Trodat se pueden diseñar de manera fácil y cómoda en pocos clics. Para ello, utiliza nuestra herramienta de diseño a la que podrás acceder con el botón al final de la página de producto. De ahora en adelante, nada se interpone en tu camino hacia la impresión profesional de sellos.