Rollup banner y otros expositores para ferias y eventos

Los roll-up son un soporte muy popular en ferias, eventos e incluso en el punto de venta directa. Ya sea para presentar la propia marca, las ofertas o las últimas novedades, con los expositores de roll-up captarás la atención tanto de visitantes como de clientes en las grandes superficies. Puedes realizar el pedido de nuestros roll-up tanto con estructura completa, únicamente la impresión o incluso en formato XXL. En nuestra tienda encontrarás roll ups tanto en versión económica como roll ups exclusivos.

Roll-up: El sistema completo tanto para interiores como para exteriores

Nuestros sistemas de roll up se componen de una estructura de aluminio, de tres varillas de aluminio muy fino y una pieza lona de PVC, de tejido de poliéster o de lámina de poliéster. El sistema completo se monta en un abrir y cerrar de ojos y se transporta muy fácilmente gracias a su bolsa de transporte especial y su ligereza, apenas 5 kg. Puedes escoger entre la opción de sistemas a una cara o a dos caras. Si te decides por un display roll up a dos caras , debes saber que se trata de dos lonas que se montan en la estructura del roll up, para ganar visibilidad a ambos lados. Todos nuestros banners roll up se imprimen a una cara y se ofrecen como expositores en interiores o en exteriores.

X-Banner y L-Banner: roll ups y expositores con estructuras diferentes

Con respecto a nuestros X-banner y L-banner, puedes elegir entre pedir únicamente la impresión o del sistema completo con impresión y estructura. La diferencia entre estos dos tipos de displays solo se aprecia en la parte trasera, puesto que la construcción de las varillas es diferente. Mientras que los X banner tienen un soporte en forma de X, en el caso del L banner nos recuerda a la letra L. La impresión en ambos productos está disponible en el mismo material que nuestros roll ups. Adicionalmente ofrecemos la impresión en lienzo, para un resultado sorprendente.