IMPRIMIR RELOJES PUBLICITARIOS Y CREAR ARTÍCULOS PROMOCIONALES ATEMPORALES

¿Ya haces publicidad con el tiempo, mejor dicho, con relojes? Las horas pasan, pero el mensaje en la esfera de un reloj publicitario perdura. Cada vez que alguien mire el reloj verá también siempre, y durante muchos años, la impresión que hayas elegido personalmente. Ya sea que quieras representar el logotipo de tu empresa o un producto, nosotros imprimiremos con una gran calidad tu motivo en los relojes publicitarios. Cuando mandas imprimir relojes, creas un material promocional atemporal. Y es que los relojes publicitarios funcionan 24 horas al día, 365 días al año y siguen siendo actuales tras Nochevieja. Las personas miramos mucho nuestros relojes; al despertarnos, al irnos a la cama, a veces incluso en mitad de la noche.

RELOJES IMPRESOS: ATEMPORALES, DURADEROS Y ÚTILES

Todas las paredes en las oficinas, salas de ventas, vestíbulos y pasillos de tus clientes son potenciales superficies publicitarias para tu empresa. Solo tienes que repartir elegantes relojes publicitarios con tu logotipo como regalo promocional. Con los relojes de mesa impresos puedes estar presente en todos los escritorios de tu grupo objetivo. Los visitantes a ferias suelen preferir un regalo promocional más efímero. Sin embargo, puedes entregar a los verdaderos interesados y a los nuevos clientes un reloj de gran calidad con tu publicidad impresa. Lo mejor es un reloj publicitario decorativo que represente de forma adecuada a tu empresa o a tu marca. Tus empleados también se alegrarán si les regalas un reloj impreso de gran calidad. Puedes pedir primero una muestra sin imprimir que te ayude en tu elección.

IMPRIMIR RELOJES PUBLICITARIOS

Sobre la impresión: podemos imprimir el motivo directamente sobre plástico. Si diseñas tú mismo el motivo de impresión, básate en la ocasión o el fin de la acción publicitaria. Para acompañar a productos especiales de una marca puedes imprimir fotos de los productos, incluido un discreto logotipo. En nuestra categoría de relojes ofrecemos un gran surtido con muchos relojes publicitarios. Por ejemplo, relojes mecánicos, automáticos, con logotipo, de pared, de muñeca con cronógrafo, radio relojes, relojes digitales y analógicos. En nuestra colección de relojes encontrarás también modelos en diferentes colores. En nuestra tienda podrás adquirir, entre otros, relojes publicitarios de pared que imprimimos para ti con una gran calidad y a un precio razonable. Manda tú también imprimir tus relojes publicitarios personalizados.