* por unidad incl. IVA y envío, más eventuales costes de acabado

IMPRIMIR PULSERAS PARA EVENTOS (CONCIERTOS, FERIAS Y SIMILARES)

Las pulseras de control son muy útiles cuando organizas un evento en un recinto cerrado o en interior y deseas poder controlar a los visitantes de forma rápida y sencilla. Pero también puedes ofrecer entradas en forma de pulseras en eventos gratuitos. De esta forma, podrás realizar controles o averiguar el número exacto de visitantes. Estas pulseras se fijan a la muñeca y, de esta forma, pueden mostrarse fácilmente. Además, gracias a diferentes sistemas de cierre, no pueden cederse a terceros. Si deseas imprimir pulseras para eventos para acontecimientos de pago, te recomendamos que en la entrada les entregues a todos los visitantes una de ellas y que se las coloques directamente para garantizar que solo tienen acceso los visitantes que tengan esta pulsera para eventos. Normalmente se imprimen pulseras para eventos para conciertos, festivales, ferias y otros acontecimientos similares. Estas son muy útiles para los visitantes. Si llevan las pulseras para eventos impresas, no podrán perder su ticket y lo podrán mostrar todas las veces que sean necesarias en los controles de entrada.

MATERIAL RESISTENTE A LOS DESGARROS Y AL AGUA PARA LAS PULSERAS PARA EVENTOS

Las pulseras para eventos de Tyvek® se pueden imprimir a cuatro colores y tienen un aspecto parecido al del papel. También se pueden cortar como el papel pero, al contrario de lo que ocurre con el papel, son resistentes al agua y a los desgarros. Las pulseras de control se pueden llevar fácilmente en la muñeca y, con su cara adhesiva perforada, se evita que se puedan ceder a terceros. De esta forma, las pulseras para eventos de Tyvek® no se pueden ceder sin dejar huellas visibles. Imprimimos para ti las pulseras para eventos con una numeración consecutiva para un mejor reconocimiento. Si deseas pulseras de control de colores, podemos imprimirte las pulseras para eventos de Tyvek® también en colores. En nuestra tienda tienes la ventaja de que puedes pedir directamente las pulseras para eventos en colores neón, dorado, plateado, rojo, azul y más colores. Te recomendamos imprimir las pulseras para eventos de Tyvek® si organizas eventos de un día o gratuitos.

VALIOSAS CINTAS DE TELA MUY CÓMODAS DE LLEVAR

Nuestras pulseras para eventos en tela son de satén de poliéster. Este material también se utiliza en las cintas para llaves. El cierre está compuesto de un anillo de plástico que solo puede ser empujado en una dirección. De esta forma, no se necesitan unos alicates para cerrarlas y estas pulseras para eventos en tela tampoco se pueden abrir echando hacia atrás el anillo. Gracias a su material, estas cintas tienen un aspecto de mayor calidad que las parecidas al papel, más baratas. Las pulseras de entrada de tela tejidas son duraderas y robustas y tienen un tacto muy suave con la piel. Las pulseras para eventos de tela son algo más caras y son ideales para acontecimientos de varios días o más elegantes.

IMPRIMIR PULSERAS PARA EVENTOS COMO MATERIAL PUBLICITARIO QUE DESPIERTA LA MEMORIA

No subestimes el valor emocional que pueden tener para los visitantes las pulseras para eventos en tela. Y es que muchas personas que van a festivales siguen llevando en sus muñecas las cintas del festival mucho después de finalizado el evento. Incluso las llevan en su día a día como brazaletes. En vez de entradas, en cada vez más ferias y eventos creativos se apuesta por pulseras para eventos de tela. Las ventajas: la tela satén de poliéster tejida tiene un tacto muy agradable, es resistente al agua y, por ello, muy duradera y transmite un cierto valor gracias a su calidad. Además, puedes utilizar estas pulseras para eventos como soporte publicitario. Y es que todos las podrán ver colgadas de la muñeca de tus visitantes.