Póster textil incluido perfiles de aluminio
Póster textil, sólo impresión

IMPRIMIR PÓSTERES DE TELA COMO SUPERFICIE PUBLICITARIA Y DECORACIÓN

Un póster de tela llama especialmente la atención. Estos pósteres de tela tienen un aspecto magnífico y no pierden nada de su atractivo con el tiempo. Ideales para resaltar la decoración interior de tu oficina, por ejemplo con tu logotipo en gran formato o con un vistoso mapa mundi para adornar tus paredes. Con los pósteres de tela también se pueden transmitir mensajes publicitarios de forma muy eficaz. Tus posibilidades y tu imaginación no tienen límites. En la impresión de los pósteres de tela se utilizan colores UV, lo que hace que estos se reproduzcan con todos sus contrastes y su brillo. De esta forma puedes resaltar tus fotos favoritas, tus motivos publicitarios o tus eslóganes promocionales. ¡En nuestra tienda puedes imprimir incluso un solo póster de tela!

FIJAR Y CAMBIAR FÁCILMENTE PÓSTERES DE TELA

Para una sencilla instalación de los pósteres de tela, puedes pedirlos con unas barras de aluminio de gran calidad. Gracias a los ojales de plástico integrados se pueden instalar fácilmente los pósteres de tela y ya no se volverán a caer de la pared, además son muy prácticos para un rápido montaje. Estos están disponibles en todos los tamaños DIN y formatos especiales ofrecidos. Si ya tienes un perfil de aluminio para pósteres de tela, puedes pedirnos solo el estampado sin el sistema. Con ello podrás cambiar fácilmente tus pósteres de tela y serás aún más flexible a la hora de presentar tus motivos y acciones publicitarias.

PÓSTERES DE TELA, UNAS ESTRELLAS EN INTERIORES

El tejido de poliéster de los pósteres de tela es más resistente y duradero que los tipos de papel habituales. Esto convierte a los pósteres de tela en auténticas estrellas en interiores. Las posibilidades de uso son múltiples. Se suelen llevar a ferias, conferencias y eventos, ya que los pósteres de tela se pueden colgar y descolgar fácilmente gracias a sus perfiles de aluminio. Con los pósteres de tela también se pueden llevar a la pared ofertas y campañas en los centros comerciales de forma sencilla. Si quieres colocar tu material publicitario en el exterior te recomendamos nuestras lonas de PVC resistentes a la intemperie.