Impresión a una cara
Impresión a ambas caras

EL CLÁSICO ENTRE LOS SOPORTES PARA BEBIDAS: ROBUSTO Y POTENTE

Los posavasos son imprescindibles en cualquier local gastronómico y se adaptan muy bien a la publicidad propia. Cuando desees hacer imprimir posavasos podrás utilizar una cara como superficie publicitaria para tu propia marca, mientras que la otra cara puede exhibir, por ejemplo, el logotipo de tu proveedor de cerveza u otras bebidas. Nuestros posavasos están fabricados enun cartón especial ultrablanco de 1,4 mm de espesor con altísimo poder absorbente. Entre los posavasos cerveceros destacan los posavasos circulares con un diámetro de 10,3 cm, muy adecuados para las jarras grandes bien llenas. Pero además de los redondos, puedes encargar posavasos en modelo cuadrado con esquinas redondeadas, a partir de una tirada de solo 100 unidades.

LO QUE ESTÁ EN LA MESA ENTRA POR EL OJO

Los productos impresos te ofrecen múltiples posibilidades para atraer la atención de tus clientes directamente a la mesa. Los displays publicitarios en diferentes modelos te ofrecen, por ejemplo, la posibilidad de exhibir ofertas especiales o una síntesis de tu selección de platos. También los manteles individuales son llamativos y pueden recibir a tus clientes con amabilidad incluso antes de realizar su pedido. Los posavasos impresos con el diseño adecuado son el complemento perfecto para tu concepto publicitario.

VERDADEROS MULTITALENTOS: POSAVASOS COMO INVITACIONES O PARA APUNTAR FECHAS

Los posavasos son ideales para entregar como invitaciones de cumpleaños rústicas o tarjetas para apuntar fechas con efecto garantizado de atracción de las miradas. Con su cartón firme y la típica forma redonda, aunque a veces también cuadrada, evocan a los clásicos soportes para bebidas. Es por ello que el observador vuelve a mirar por lo menos dos veces cuando, en vez del esperado logotipo de la fábrica de cerveza, encuentra otra cosa impresa. El cartón ultrablanco de 1,4 mm de espesor en formato especial les confiere a tus invitaciones o tarjetas una gran estabilidad. Pero también para la gastronomía hay posibilidades creativas de imprimir los posavasos con diseños menos típicos. Por ejemplo, con pequeños juegos de entretenimiento o datos desconocidos sobre el local se acorta el tiempo de espera del comensal, por lo cual los posavasos no solo cuidan la limpieza de tu mesa, sino además el buen humor en tu local.