Sistemas rectos incl. impresión
Sistemas curvos incl. impresión
Impresión para sistemas rectos
Impresión para sistemas curvos

POP-UP DISPLAYS: SISTEMAS DE PRESENTACIÓN ESPECIALMENTE PROFESIONALES

Los pop-up displays te garantizan que tu mensaje publicitario no pase desapercibido en ninguna feria. Estas imponentes paredes para ferias están disponibles en diferentes tamaños y, por ello, se pueden adaptar al espacio del que dispongas en tu estand de feria. Para poder presentar tu empresa y tus productos de forma ideal, puedes elegir, dependiendo de tus preferencias y el lugar de exposición, entre pop-up displays curvos o rectos. Los displays plegables curvos son adecuados, por ejemplo, como fondo para presentaciones y mesas redondas, ya que concentran las miradas en la zona y proporcionan un fondo uniforme con tu diseño. Los pop-up displays rectos se pueden usar como pared para ferias y pueden presentar tu empresa y los productos ofertados de forma discreta o llamativa, dependiendo del motivo impreso. Los displays son adecuados para interiores.

MONTAR Y TRANSPORTAR FÁCILMENTE LOS POP-UP DISPLAYS

Esta pared móvil para ferias se puede montar y desmontar de forma rápida y sencilla sin necesidad de herramientas, gracias a su sencillo pero estable cierre magnético. Una vez que el sistema de rejilla en aluminio negro mate está montado, las lonas de PVC impresas con tu mensaje publicitario pueden fijarse de forma magnética a este estable sistema de presentación. El número de paneles impresos varía dependiendo del tamaño del pop-up display. Tanto el sistema de rejilla como el revestimiento del pop-up display se pueden introducir y transportar en muy poco espacio con el carro de transporte incluido en la entrega. También puedes pedir de forma opcional dos lámparas halógenas para iluminar tu pop-up display. De esta forma, conseguirás un efecto especial y tu estand de feria será aún más visible.

NUEVAS IMPRESIONES PARA TUS EXPOSITORES PLEGABLES EN TODO MOMENTO

¿Necesitas un nuevo revestimiento para tus expositores plegables? ¡Ningún problema! Si ya posees uno o varios sistemas de rejilla, rectos o curvos, para tu pop-up display, puedes pedir en cualquier momento y fácilmente nuevas impresiones con tu diseño para tus expositores. Elige el tamaño correspondiente a los pop-up displays que ya tienes para impresión en sistemas curvos o rectos. Tanto al pedir pop-up displays, incluido el sistema de rejilla, como al pedir nuevas impresiones, puedes elegir entre PVC de 350 µm en satinado brillante y PVC de 440 µm en laminado como material de impresión para tu pared de feria. Este último tiene el certificado de resistencia al fuego de tipo B1 y hace que el revestimiento del expositor plegable móvil sea muy difícilmente inflamable.