Placas publicitarias impresas para cualquier ocasión

A la hora de imprimir sobre materiales rígidos, la creatividad juega un papel muy importante, ya sea como una placa dentro de las oficinas, como cartel publicitario en exteriores o como rótulo en eventos en formato a medida. Haz tu pedido de impresos en formatos normalizados, formatos especiales, cuadrados o a medida. En tus impresos sobre materiales rígidos producimos con recorte de contorno personalizado e incluso podemos ofrecerte soportes de metal, colgadores de plástico o perforaciones en las esquinas de las placas.

Formatos y materiales para placas publicitarias personalizadas

Imprimimos tus placas en cuatro tipos de materiales rígidos diferentes. Por un lado, disponemos de KAPA Plast en un grosor de 5 o 10 mm. Mientras que las placas de KAPA Plast son perfectas para interiores, en el caso del FOREX Print su utilización es adecuada tanto en interiores como en exteriores. Además, nuestros clientes pueden imprimir en Alu-DIBOND de 4 mm y PLEXIGLÁS también de 4 mm. Ambos soportes rígidos son ideales tanto para interiores como para exteriores.

Impresión de carteles en plástico corrugado

Nuestras placas publicitarias solo pueden imprimirse a una cara, pero también ofrecemos impresión en plástico corrugado, material en sobre el que imprimimos tanto a una como a dos caras. En este caso, el material que utilizamos es una placa de cámara hueca blanca de PP, con estructura alveolar disponible tanto en gramaje de 450 g/m² y 3 mm de grosor como en 750 g/m² y 5 mm de grosor.