* por unidad incl. IVA y envío, más eventuales costes de acabado

IMPRIMIR PARAGUAS Y PUBLICITAR CON CUALQUIER TIEMPO

No dejes a tus clientes bajo la lluvia. Ten listo para ellos un paraguas o, más bien, un paraguas promocional. Si hace mucho sol, puedes abrir una sombrilla que presente tu mensaje publicitario a la luz del sol. Y es que nosotros imprimimos sombrillas y paraguas personalizados promocionales con el motivo que tú elijas. Deja que tu logotipo o tu eslogan hagan publicidad para ti sobre paraguas en atractivos colores. Si mandas imprimir paraguas personalizados como un nuevo artículo promocional, puedes utilizarlos de múltiples formas con fines publicitarios y hacer una sutil promoción

PERFECTOS ARTÍCULOS PUBLICITARIOS BAJO LA LLUVIA

Las varillas dividen al paraguas en segmentos. La impresión se realiza en la parte del segmento en la que las varillas están más separadas. Así se puede ver mejor tu motivo. Al hacer el pedido puedes decidirte por paraguas promocionales en colores que encajen con tu empresa, así como elegir el volumen de la tirada. Los típicos pequeños regalos promocionales se reparten de forma masiva, por lo que se piden en grandes cantidades. Con los artículos publicitarios más duraderos, como los paraguas promocionales, es diferente: naturalmente es algo más caro imprimir un paraguas personalizado que un paquete de gominolas, sin embargo, tus clientes pueden utilizar el paraguas durante más tiempo y, con ello, hacerte publicidad también durante más tiempo. Por ello, nuestro volumen de tirada para los paraguas personalizados es relativamente pequeño, teniendo en cuenta que el pedido mínimo depende del modelo.

PARAGUAS PERSONALIZADOS IMPRESOS COMO MENSAJEROS PUBLICITARIOS PARA UN BUEN SERVICIO

A la hora de imprimir un paraguas, es importante elegir bien el tipo de paraguas dependiendo de los grupos objetivo y de los productos o servicios que ofrece tu empresa. Muchas empresas prefieren los paraguas Knirps como artículos publicitarios. Estos caben perfectamente en el bolso o la mochila gracias a su varilla retráctil. En la gastronomía, para el trabajador que acompaña al cliente hasta su taxi para que este no se moje, son muy prácticos los paraguas personalizados automáticos. Aquellos de tus clientes que lleven en las manos muchas bolsas de la compra o maletas sabrán apreciar el paraguas personalizado automático que han recibido de ti como regalo promocional. Ya que, al ser automático, se puede abrir fácilmente con una mano. Además, los paraguas promocionales impresos son mensajeros publicitarios de un buen servicio y seguridad. Cuando el peluquero les regala a sus clientes un paraguas impreso, demuestra un alto nivel de servicios. Este servicio es igual de importante en hoteles y pensiones. Para la recepción puedes imprimir el paraguas que utilizarás como paraguas para los clientes para que estos lleguen secos a su destino. O lo puedes utilizar como paraguas personalizado para el portero. De esta forma los clientes permanecerán secos cuando este los acompañe al salir. Además los paraguas promocionales son un atractivo regalo tras la conclusión de un contrato en muchos ámbitos centrados en los servicios y la seguridad. Por ejemplo en concesionarios de automóviles, inmobiliarias y agencias de seguros. Aquí puedes imprimir tanto el clásico paraguas personalizado que se lleva en la mano cogido del mango como el sencillo paraguas promocional Knirps.