Impresión a una cara
Impresión a ambas caras

IMPRIMIR PAPEL DE REGALO: EMBALAJE PERSONALIZADO PARA TUS OBSEQUIOS

Una y otra vez se suceden ocasiones, grandes o pequeñas, para darles una alegría a clientes o empleados regalándoles algo. Aniversarios, cumpleaños o simples agradecimientos por colaboraciones exitosas son solo algunos ejemplos de ocasiones para regalar. ¿Por qué no imprimir papel de regalo con tu diseño personalizado? Puesto que en un obsequio también importa la primera impresión, o sea, el embalaje. Si mandas imprimir tu papel de regalo personalizado, con la elección del papel y el motivo puedes influir en el buen efecto que tenga el obsequio.

DISEÑAR EMBALAJES DE REGALO PARA OBSEQUIOS CON UN TOQUE PERSONAL

Especialmente para Navidad, cuando la época de los regalos alcanza su punto álgido, puede valer la pena destacarse entre la masa de regalos con prácticos artículos promocionales o elegantes obsequios. Si además estos presentes están embalados con papel de regalo impreso personalizado, entonces el efecto óptico será aún mejor. Si mandas imprimir papel de regalo, no te olvides de incorporar tu diseño corporativo. Así, el destinatario vinculará más rápidamente el obsequio con tu empresa. Por último, adjúntale tu tarjeta de visita, para que tus clientes sepan sin lugar a dudas quién ha sido el remitente del amable saludo. Práctico: No solo te imprimimos papel de regalo con tu diseño, también puedes pedir en nuestra tienda otros productos impresos como flyers, blocs o carteles para tu empresa.

ENCARGAR PAPEL DE REGALO: DETERMINAR FORMATO Y PAPEL

Tu decisión es firme: en lo sucesivo utilizarás papel de regalo impreso con los colores de tu empresa como embalaje para obsequios. Define tu motivo y determina tu producto final en nuestra tienda. Cuando hagas el pedido de papel de obsequio, podrás escoger entre diversos formatos de papel. Además, puedes imprimir tu papel de regalo personalizado a una o a dos caras. Ventaja de la impresión a dos caras: El papel de regalo con dos diseños diferentes incrementa las posibilidades de uso para diferentes ocasiones. Imprimimos papel de regalo desde una tirada de diez (impresión a una cara) o de 25 (impresión a dos caras) hojas. Para una reproducción de colores brillante en imágenes y motivos te recomendamos la impresión sobre papel cuché. Podrás conferirle el último toque a tu papel de regalo con un acabado mate o brillo. Si deseas imprimir papel de regalo que se pueda escribir o sellar, deberás escoger papel offset. Ten en cuenta que tu papel de regalo no se suministra en rollo, sino en posición horizontal.