IMPRIMIR PAÑOS LIMPIA GAFAS PARA VER MÁS LEJOS

Ayuda de forma explícita a aquellos de tus clientes que llevan gafas: imprime paños limpia gafas y utilízalos como artículos publicitarios. Con estos paños limpia gafas impresos les darás una alegría a tus clientes, sobre todo cuando están de camino. Y es que no siempre se tiene a mano un tejido adecuado para limpiar sus gafas. Pero no solo las personas que lleven gafas pueden sacar provecho de este artículo publicitario. También se pueden limpiar las gafas de sol de forma cuidadosa con estos paños limpia gafas. Y es que suele ocurrir que el polvo, la suciedad, los rayones o la humedad empañan la visión. Si, en esos momentos, tus clientes tienen a mano un suave paño limpia gafas con una llamativa impresión de tu empresa que les ayuda a volver a ver bien, relacionarán tu marca con una experiencia positiva. Utiliza estos prácticos paños de microfibras para tu publicidad usándolos como útiles regalos publicitarios e imprime paños limpia gafas con tu logotipo, el texto que desees o un motivo diseñado individualmente. Por cierto: combinándolos con unas gafas de sol impresas tienes a tu disposición un bonito obsequio publicitario para los días soleados.

INUSUAL PERO PRÁCTICO MATERIAL PUBLICITARIO: PAÑOS LIMPIA GAFAS IMPRESOS

Si deseas imprimir paños limpia gafas y utilizarlos como artículo publicitario, debes apostar por paños de microfibras de gran calidad. Y es que estos tienen muchas ventajas: al contrario de lo que ocurre con los pañuelos de papel o los paños para gafas húmedos, estos son más suaves y no dañan los cristales de las gafas. Los paños de microfibras aseguran una visión clara de nuevo, sin agua ni productos químicos. Además son reutilizables. También los ópticos apuestan por las microfibras cuando se trata de limpiar gafas, ya sean de cristal o de plástico, sin que se produzcan rayones ni rasguños. Descubre con los paños de microfibras una nueva superficie publicitaria para tu empresa y encárganos imprimir paños limpia gafas personalizados. Te ofrecemos dos tamaños diferentes para los paños limpia gafas impresos. Los paños limpia gafas se entregan siempre embalados individualmente, de esta forma puedes repartirlos directamente como prácticos artículos publicitarios. Si nos encargas imprimir paños limpia gafas, reproduciremos tu motivo publicitario con la mayor calidad en el anverso de los paños limpia gafas, mientras que el reverso se queda siempre sin imprimir.

PAÑOS LIMPIA GAFAS IMPRESOS PARA LIMPIAR PANTALLAS, LENTES Y SUPERFICIES

Naturalmente, si imprimes paños limpia gafas, los puedes usar con otros objetos. Y es que los paños de microfibras no solo son ideales para limpiar cristales de gafas. Este suave material también trata con suavidad otras superficies delicadas como el cristal. De esta forma podrás limpiar de forma cuidadosa espejos, pantallas o lentes. Limpiar estas superficies de forma inadecuada, por ejemplo, con un pañuelo de papel o un paño húmedo, puede provocar rayones. En el peor de los casos pueden surgir incluso pequeños rasguños en las superficies. Imprime los paños limpia gafas con el logotipo de tu empresa, un lema singular o tu conocido motivo publicitario y ofrece a tus clientes y socios, con este artículo publicitario, una práctica alternativa a esos paños y pañuelos.