MOSTRADORES PARA FERIAS: PARA PRESENTAR PRODUCTOS Y ENTABLAR CONVERSACIONES

Para ferias pequeñas, ferias internas o para el próximo día de puertas abiertas: un mostrador para ferias contribuye a que tu empresa se presente de forma profesional en cualquier evento. En nuestro mostrador para ferias puedes presentar de forma atractiva a tus clientes productos, revistas, flyers (por ejemplo, en un expositor de flyers) y regalos publicitarios como memorias USB o baterías externas. Estos mostradores también pueden ser utilizados para intercambiar unas palabras o como mostrador de ventas. Recopila los datos de tus visitantes e interesado con lápiz y papel o digitalmente con dispositivos móviles y aplicaciones. Este mostrador ofrece suficiente espacio para tus actividades de promoción y ventas, ya sea de forma impresa o digital.

PLANEADO DISEÑO PARA FERIAS PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS

Los expositores pop-up y los mostradores son partes esenciales de la presentación de tu empresa, especialmente en pequeñas ferias. Al uniformar el diseño de los dos elementos, mostrador de feria y expositor pop-up, se consigue una imagen de armonía. Crea para ello un diseño para ferias que puedas reproducir más tarde tanto en el expositor pop-up como en el mostrador para ferias. Para una presentación uniforme puedes también incluir otros materiales como flyers o artículos publicitarios con el mismo diseño. Por ejemplo, puedes imprimir el mismo diseño en cada producto o coordinar los diferentes elementos de diseño como colores, tipos de letra o gráficos. Nuestros mostradores para ferias y nuestros expositores pop-up son ideales para una presentación uniforme en las ferias, también a largo plazo: compra el soporte una vez y, más tarde, podrás pedir nuevos revestimientos para el mostrador dependiendo de cada evento y de tus objetivos.

PRÁCTICO TODOTERRENO: MOSTRADOR CON LÁMINA DE RECUBRIMIENTO Y DEMÁS

Todos nuestros mostradores para ferias rectos están compuestos de un sistema de rejilla de metal para plegar, una lámina de recubrimiento plateada, tableros de plástico y revestimiento de tejido de poliéster impreso para el mostrador. Los mostradores se pueden montar sin herramientas, ofrecen espacio de almacenamiento para guardar adecuadamente documentos internos y materiales, hasta 15 kg, así como una superficie de presentación, intercambio y venta. El revestimiento del mostrador también se puede poner y quitar de forma rápida y sencilla gracias a su cierre de velcro. Este material duradero con propiedades antiestáticas cubre el anverso y los lados del mostrador y se puede imprimir toda su superficie. Todos los componentes del mostrador para ferias se pueden guardar y transportar protegidos en la maleta de transporte con ruedas incluida en la entrega. Con un mostrador para ferias con diseño personalizado se puede destacar cualquier estand de feria y convertirlo en un imán para los visitantes.