* por unidad incl. IVA y envío, más eventuales costes de acabado

MEMORIAS USB PERSONALIZADAS: REGALOS DE GRAN CALIDAD, Y NO SOLO PARA AFICIONADOS A LA TECNOLOGÍA

Las memorias USB son, hoy en día, una herramienta imprescindible para guardar datos o transmitirlos de un aparato a otro sin necesidad de utilizar Internet. Con ellas repartes un regalo promocional a tus clientes y visitantes en la feria que no solo ilusionará a los aficionados a la tecnología: las memorias USB son prácticas y polifacéticas, tanto en la oficina como en la casa o cuando estás de camino. Con orejas o perforaciones, las memorias USB personalizadas se pueden fijar fácilmente al manojo de llaves y, de esta forma, tenerlas siempre a mano. ¿Has pensado alguna vez en entregar tus hojas de trabajo y presentaciones para reuniones, conferencias o talleres a los asistentes en memorias USB impresas? De esta forma ofreces un regalo excepcional que será utilizado y recordado durante mucho tiempo. Con una capacidad de 4 GB se puede almacenar en ellas mucho material, ya sea música, vídeos, fotos o documentos.

IMPRIMIR USB CON ESTILO

En nuestro surtido encontrarás memorias USB de gran calidad en diferentes modelos: dos variantes en un aspecto de brillo metálico se convertirán en el centro de todas las miradas con tu logotipo grabado con láser. Mientras que la memoria USB Metálico es de plástico y tiene un cierre de articulación giratoria en aluminio, la memoria USB Llave destaca por su original aspecto en forma de llave. Otro ejemplar presenta un acabado tridimensional y hace que tu motivo destaque especialmente con su recubrimiento superficial abovedado. Para individualizar aún más estas herramientas electrónicas, puedes elegir diferentes colores para la carcasa de los USB personalizados. Encontrarás tanto colores llamativos como el verde, naranja o rojo, como colores más discretos como el blanco. Las variantes plateadas o en negro son un regalo con mucho estilo gracias a su elegante aspecto.
Por cierto: también puedes adquirir con nosotros baterías externas impresas. Combinadas con los USB personalizados con logo de tu empresa, entregarás a tus clientes, invitados o empleados un útil artículo promocional doble.