IMPRIMIR MARCAPÁGINAS CON LOGOTIPO

¿Qué hay más agradable que una velada leyendo un buen libro en un cómodo sillón? Página tras página se va devorando la novela, pero llega un punto en que hay que dejar el libro a un lado. Para ello están los marcapáginas. Los marcapáginas habituales son del tipo marcapáginas para insertar. Estos sobresalen en el libro y se pueden decorar a tu gusto. Pero no necesariamente deben ser simples "marcapáginas" o "marcadores". ¡Utiliza también los marcapáginas como material publicitario y repártelos entre tus clientes potenciales! Les darás una alegría a tus clientes, y no solo a los "ratones de biblioteca".

VARIANTES DE MARCAPÁGINAS

Si deseas imprimir un marcapáginas estás en el lugar correcto. Nosotros llevamos al papel el diseño que desees. Elige entre un marcapáginas corto o largo, actualmente están disponibles dos formatos, y entre una gran selección de calidades de papel. Tienes diferentes opciones donde elegir, nuestra gama va desde el papel cuché, hasta el cartón Chromolux brillo perla, pasando por el ecológico cartón reciclable. Además del tipo y el grosor del papel, también se puede elegir el acabado. Imprime marcapáginas personalizados con laminado celofán o con un último toque de lacado UV. Ya sea en brillo o mate, convertimos en realidad tus ideas, incluso en pequeñas tiradas.

DISEÑAR MARCAPÁGINAS: IDEAS Y CONSEJOS

Normalmente imprimimos a dos caras y a cuatro colores (4/4) los marcapáginas, de modo que tienes libertad para elegir el diseño. Si una página debe quedarse vacía, simplemente tienes que dejar vacía la segunda página en los datos de impresión. Para conseguir un resultado satisfactorio debes crear el fichero conforme a nuestros requisitos. Los marcapáginas impresos son ideales como regalos publicitarios. Una frase graciosa sobre la lectura refuerza el mensaje que quieres transmitir con tu material publicitario. A veces se utilizan los marcapáginas personalizados para otros fines, por ejemplo, como alternativa a las habituales tarjetas de visita. Este formato especial llama inmediatamente la atención y permanece fresco en la memoria. Manda imprimir hoy mismo marcapáginas y ten un detalle a la vez práctico y excepcional con tus clientes.