especificación libre del formato a una cara
Formato vertical / formato apaisado

IMPRIMIR LONAS PARA ANDAMIOS Y USAR SUPERFICIES ABIERTAS PARA TU PUBLICIDAD

Incluso en la era digital la publicidad en exteriores es muy eficaz. Por supuesto, el número de pasantes que van a ver tu mensaje publicitario dependerá del lugar en el que esté colocado. Puedes colocar tu publicidad en superficies situadas en lugares muy concurridos. Esto aumentará el conocimiento de tu marca, pero puede resultar muy caro. En el sector de la construcción encontramos una alternativa buena y barata: aprovecha los andamios y vallas de obra para tu publicidad. Lo mejor es colocar las lonas para andamios en andamios estandarizados a nivel de la vista de los transeúntes, o al menos no demasiado alto, para que tu mensaje publicitario sea bien visible. Si imprimes lonas para andamios, estas pueden utilizarse como protección visual o para que el lugar de la obra resulte algo más vistoso. Para ello, nuestras lonas para vallas de obra también son ideales. Para imprimir estas lonas ni siquiera necesitas unos datos de impresión, sino que puedes diseñar online las lonas para vallas para obra.

IMPRIMIR LONAS PARA ANDAMIOS Y ELEGIR EL FORMATO ADECUADO

Si quieres imprimir lonas para andamios puedes pedir una o varias con el mismo motivo. Aquí puedes elegir entre diferentes tamaños para andamios estandarizados. Por ejemplo, puedes imprimir una lona completa para toda una parte delantera del andamio de obra o una lona para la mitad de la parte delantera, que puede fijarse entre el borde inferior del rodapié y el barandal. Las lonas para andamios son también muy llamativas cuando ocupan dos niveles del andamio. Pero, si mandas imprimir lonas para andamios, puedes determinar por tu cuenta el tamaño de tu publicidad para andamios: con nuestra opción de especificación libre del formato puedes imprimir lonas individuales en tamaños desde 100 x 100 cm a 400 x 200 cm.

POSIBILIDADES DE FIJACIÓN DE LAS LONAS PARA ANDAMIOS

Si mandas imprimir lonas para andamios, estas poseen, tanto en la parte superior como en la inferior, un refuerzo lateral con vainica. Es posible elegirlo con un diámetro de seis o doce centímetros. Con ello se puede tirar de las lonas por las barras del andamio. Las lonas para andamios también disponen de ojales bajo y sobre las esquinas para una sencilla fijación. Estos ojales, resistentes a la intemperie, se encuentran en la soldadura de la vainica. También tienes la opción de pedir, con la impresión de tu lona, un set de tensores. Con ellos no solo puedes fijar la lona para andamios impresa en un lugar, sino que puedes quitarla y cambiarla de sitio sin problemas. Naturalmente, también puedes utilizar bridas para cables.

MATERIALES PARA LAS LONAS PARA ANDAMIOS

Si mandas imprimir lonas para andamios puedes elegir como material PVC o tejido mesh. Ambos son resistentes a la intemperie, por lo que son adecuados para uso en exteriores. Tu mensaje publicitario también está protegido, ya que, en la impresión digital de gran calidad, tu motivo se imprime con colores UV resistentes al agua. Si las lonas para andamios se ensucian debido a la lluvia o los trabajos en la obra, se pueden lavar fácilmente. Las lonas de tejido mesh tienen una estructura en forma de red, por lo que dejan pasar el viento. Esto hace que soporten muy bien las cargas de viento. Si tu andamio se encuentra en un lugar con mucho viento, deberías utilizar este material para imprimir tu lona para andamios.

Si quieres imprimir lonas para andamios para que no se pueda ver la obra, te recomendamos que utilices lonas blockout como material. Gracias a su capa intermedia, las lonas publicitarias son opacas y, además, el motivo no se transparenta en el reverso. Puedes incluso pedir lonas de PVC impresas por ambas caras con el tamaño que tú elijas.