Lonas de PVC, ¿qué posibilidades existen?

En Onlineprinters puedes imprimir tus lonas de publicidad en formato horizontal, vertical o cuadrado. Tus lonas publicitarias pueden imprimirse a una o dos caras y siempre en cuatro colores. A elegir tienes PVC mate o tejido Mesh de PVC. Si tu acción publicitaria tiene que se realmente especial, tienes total libertad para personalizar la medida de tus lonas impresas al centímetro. Nuestras lonas especiales para vallas y andamios se imprimen a una cara y las encontrarás en la categoría lonas, colores 4/0.

Materiales para imprimir lonas publicitarias

Las lonas impresas a una cara se producen en PVC mate de 500 g/m² o en tejido Mesh de 300 g/m². Ambos materiales son ideales para su uso en exteriores. La gran diferencia es que el tejido Mesh es permite pasar el aire a través y, por tanto, es ideal para colocación en zonas con mucho viento. Si lo que necesitas es que la impresión de lonas sea a dos caras, te recomendamos nuestro material blockout de 442 g/m² , el cual es resistente a la intemperie, impermeable y especialmente duradero.

Opciones especiales para lonas publicitarias

Ponemos a tu disposición opciones adicionales que te permitan personalizar tus productos como mejor se adapten a tus necesidades. Cuentas con dos tipos diferentes de set de tensores. Por un lado, la versión clásica y, por el otro, la variante más exclusiva. La diferencia principal radica en la longitud de la cuerda. Mientras que las dimensiones del set clásico se encuentran entre 20 y 22 centímetros, la variante exclusiva oscila entre los 60 y 80 centímetros. Las lonas impresas a una cara se pueden pedir con un cosido de refuerzo adicional o con o sin ojales para colgar.

También en las lonas a dos caras es posible seleccionar la producción con ojales, y éstos podrán colocarse en el canto corto o en el largo.