Especificación libre del formato
Estándar

UNA GRAN VARIEDAD DE FORMAS Y FORMATOS

Imprimimos para ti láminas adhesivas en un gran número de formas y formatos diferentes. Así podrás utilizar las láminas adhesivas de múltiples formas. Además de los tamaños DIN estándar, también ofrecemos láminas autoadhesivas de medidas extra grandes para publicidad en gran formato. Si lo deseas, puedes comunicarnos el tamaño elegido para tus láminas adhesivas a través de la especificación libre del formato. De esta forma, tendrás las láminas adhesivas a medida de tu campo de aplicación. Con la opción recorte de contorno puedes también determinar la forma de tus láminas adhesivas. Para ello solo necesitamos tus datos de impresión individuales con el contorno del corte. Además tienes la posibilidad de imprimir sobre una lámina de PVC en blanco cubriente o sobre una lámina transparente, de forma que algunas partes del motivo se queden transparentes. La parte trasera de las láminas adhesivas, como su propio nombre indica, está provista de una capa adhesiva, por lo que no se puede imprimir en ella.

IMPRIMIR LÁMINAS ADHESIVAS Y UTILIZARLAS DE MÚLTIPLES FORMAS

Las láminas adhesivas son perfectas como pegatinas para escaparates. Despierta el interés de los clientes que pasan por delante de tu escaparate utilizando este eficaz medio publicitario. De esta forma aprovechas la superficie de tu escaparate de forma óptima y obtienes una publicidad barata y de gran calidad que tus clientes recordarán. La lámina adhesiva no solo se pega al cristal, sino a cualquier superficie o fondo liso y limpio. Esto multiplica los posibles ámbitos de aplicación. También puedes imprimir láminas adhesivas como adhesivos para suelos o para uso en exteriores. Si vas a utilizar las láminas autoadhesivas en exteriores, es recomendable aplicarles un laminado para protegerlas de los rasguños y las inclemencias meteorológicas. Te ofrecemos esta posibilidad como servicio adicional.

LÁMINAS ADHESIVAS IMPRESAS DE GRAN CALIDAD CON COLORES NÍTIDOS

Nuestras láminas adhesivas están compuestas de lámina de PVC y son resistentes al desgarro y al calor. La impresión de tu motivo se realiza en impresión digital. De esta forma los colores resaltan de forma excepcional y el resultado es un excelente producto impreso. Gracias a su superficie lisa y brillante, y a su elevado gramaje de 255 g/m², las láminas adhesivas de PVC son especialmente resistentes al deslizamiento y se separan fácilmente de su papel de soporte protector.