PEQUEÑOS PERO EXQUISITOS: IMANES IMPRESOS COMO ARTÍCULOS PUBLICITARIOS

Los imanes son artículos publicitarios ideales. Son pequeños, manejables y los puedes diseñar con tu motivo individual. Y aún hay más: si imprimes imanes puedes estar seguro de que tu logotipo y tu mensaje publicitario atraerán considerablemente la atención. Y es que los imanes impresos tienen un gran efecto publicitario, ya sea como imanes de nevera o como láminas magnéticas. Se utilizan para sostener notas importantes y pequeños mensajes y, de esta forma, están siempre en el campo de visión de tus grupos objetivo, ya sea en la oficina o en la cocina.

Si imprimes imanes para tu empresa puedes utilizar estos imanes publicitarios no solo como artículos promocionales en ferias, sino que también puedes repartirlos como pequeños obsequios en tu tienda o regalarlos al recibir un pedido. Y es que todo el mundo se alegra de recibir un pequeño regalo publicitario que le vaya a ser útil en el día a día. Imprime imanes individuales como apoyo para una nueva campaña publicitaria o para dar a conocer tu mensaje publicitario. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de imanes que imprimiremos para ti en gran calidad y a buenos precios. Además de los clásicos imanes de nevera en chapa, en nuestra tienda puedes pedir también láminas magnéticas flexibles.

IMPRIMIR IMANES CON TU DISEÑO, YA SEA TU FOTO, LOGOTIPO O MENSAJE PUBLICITARIO

¿Qué impresión publicitaria deseas? Si imprimes imanes en nuestra tienda puedes diseñar tú mismo el motivo individual que desees, ya sea una foto, el logotipo de tu empresa o un mensaje publicitario. Debes elegir el motivo cuidadosamente, ya que la superficie de los imanes no es muy grande. Esta varía, dependiendo del producto, entre 2,5 cm, 5 x 5 cm y 8,9 x 6,4 cm. No utilices detalles complejos y elige, para tu mensaje publicitario, un tipo de letra que sea bien legible y suficientemente ancha. Para que el logotipo de tu empresa o tu eslogan sean bien visibles, debes utilizar colores con un gran contraste. Procura mantener el diseño corporativo de tu empresa. Los colores y las imágenes también deben estar en consonancia con la imagen exterior de tu empresa. Esto no solo es válido para los imanes, sino también si deseas imprimir otros artículos o materiales publicitarios. Y es que un diseño uniforme en diferentes medios aumenta el grado de conocimiento de tu marca entre tus grupos objetivo.

TU PUBLICIDAD EN IMANES IMPRESOS

En nuestra tienda puedes pedir, además de diferentes imanes cuadrados y rectangulares, imanes de nevera redondos. Los imanes de nevera impresos están disponibles en diferentes tamaños. Estos imanes son de chapa, tienen una superficie lisa y un imán adherente en el reverso. El anverso tiene un acabado por recubrimiento laminado en mate o brillo que protege la impresión publicitaria.

Si mandas imprimir imanes no solo para repartirlos, sino también para enviarlos, te recomendamos nuestros adhesivos magnéticos. Estas láminas adhesivas impresas son muy flexibles y tienen una superficie lavable de vinilo. Están compuestas de una fina lámina magnética, por lo que son muy delgadas e ideales para ser enviadas. Nuestro consejo: diseña tus láminas adhesivas como imanes para fotos con un motivo atractivo y, de esta forma, conseguirás una publicidad muy eficaz. Imprimimos imanes a partir de 25 unidades, tanto para una gran campaña publicitaria como para una ocasión especial.

¿La pequeña superficie de los imanes publicitarios no es suficiente para tu publicidad? Ningún problema. También podemos imprimir letreros magnéticos con el motivo que desees. Gracias a la especificación libre de formato serás mucho más flexible.