Formatos redondos
formatos rectangulares

IMPRIMIR CHAPAS INDIVIDUALES

La publicidad nunca había sido tan atrayente ni tan pegadiza. Ya sean chapas magnéticas, chapas con alfiler, chapas espejo o chapas-abrebotellas; estos pequeños artículos publicitarios impresos se pueden repartir fácilmente y presentan tu publicidad de forma directa. Repartiendo estos regalos publicitarios a los visitantes en tu próxima feria, junto con los clásicos bolígrafos o gominolas, podrás ampliar tu surtido de marketing con unos magníficos regalos con un diseño estupendo. Para ello, te recomendamos que mandes imprimir chapas diseñadas individualmente. En nuestra tienda encontrarás diferentes modelos en gran calidad de estos pequeños artículos publicitarios. Las más conocidas son las chapas con alfiler. Se pueden poner y quitar fácilmente en una camiseta, chaqueta o bolso. Las chapas redondas (con un diámetro de 2,5 cm) forman parte intrínseca de festivales y conciertos. Las chapas impresas muestran aquí los nombres de grupos o sus logotipos, así como frases ingeniosas o motivos graciosos. Naturalmente puedes utilizar también las chapas con alfiler como material publicitario para otros fines. Y es que no solo tenemos las clásicas chapas redondas, sino también cuadradas o rectangulares. En nuestra tienda puedes elegir entre chapas de diferentes tamaños. Disponemos de chapas redondas en tamaños desde 2,5 hasta 7,5 cm. De esta forma, puedes estar seguro de encontrar la adecuada para tu idea o motivo. También puedes pedir dos modelos de chapas cuadradas (4,0 x4,0 cm y 5,2 x 5,2 cm) y un modelo rectangular (6,8 x 4,4 cm). Así que, ¿por qué no imprimes chapas que, además de tu logotipo, muestren una frase ingeniosa o una imagen graciosa? De esta forma, tu publicidad será graciosa y las chapas serán visibles en la ropa y los bolsos de cualquiera que reciba estos regalos publicitarios.

Mientras que las chapas con alfiler suelen ser llevadas por las personas a las que se las regalas, nuestras chapas magnéticas, como su propio nombre indica, se adhieren de forma magnética. Por ello, este tipo de chapas son ideales para ser colocadas en neveras, calefacciones o tablones de anuncios. Si quieres imprimir chapas magnéticas puedes elegir, a la hora de hacer tu pedido, entre imanes para neveras y adhesivos magnéticos. Estos últimos son algo más finos y flexibles que los robustos imanes para neveras, ya que no tienen un imán adherente en el reverso, sino simplemente una lámina magnética. Pero naturalmente, en cualquiera de los dos tipos de chapas se puede imprimir de forma óptima tu logotipo.

UN PIN, DOS FUNCIONES: IMPRIMIR CHAPAS DE DOS EN UNO

No hay nada más práctico. Además de las bonitas chapas con alfiler, en nuestra tienda puedes también imprimir chapas especiales de dos en uno. Las chapas-abrebotellas y las chapas espejo no solo muestran tu publicidad, sino que poseen otra función. Como su propio nombre indica, las chapas-abrebotellas su pueden utilizar para abrir botellas, ya que en el reverso cuentan con una apertura con la forma perfecta para ello. Estas chapas impresas se utilizan una y otra vez, ya que son muy prácticas y manejables gracias a su formato plano y su tamaño de 5,6 cm de diámetro. Manda imprimir chapas-abrebotellas y ofrécelas en tu próxima promoción, feria o fiesta de empresa. Estos pequeños artículos publicitarios con un bonito motivo llegarán fácilmente a las casas y las fiestas de tus clientes y empleados.

Las chapas espejo también tienen mucho éxito, especialmente entre las damas. Al igual que en las chapas-abrebotellas, imprimimos el motivo que desees en el anverso de estas chapas, en cuyo reverso además se encuentra un espejo. Cada vez que se busque algo en el bolso o que se utilice la chapa espejo, tu publicidad saldrá a la luz. Estas chapas redondas tienen una gran calidad y un tamaño de 5,6 cm. Esto supone espacio suficiente para poder imprimir en la chapa el motivo que desees, ya sea tu logotipo, eslogan, una frase ingeniosa o una foto. Al igual que ocurre con todas las demás chapas, si quieres imprimir chapas de dos en uno puedes pedirlas en diferentes cantidades. Dependiendo de las chapas que necesites puedes pedir entre 25 y 10.000 unidades.

CREAR UN DISEÑO E IMPRIMIRLO EN CHAPAS

Si has decidido imprimir una determinada cantidad de chapas individuales como regalo publicitario, debes ocuparte de diseñar el motivo o el mensaje publicitario. Imprimimos todas las chapas en una sola cara a cuatro colores, ya se trate de chapas con alfiler, chapas magnéticas, chapas-abrebotellas o chapas espejo. Durante la producción, colocamos en el anverso del pin una lámina plastificada para diseñar tus chapas publicitarias. Esta lámina protege las chapas y tu motivo de la humedad, la suciedad y el deterioro. Al pedir las chapas puedes elegir si deseas la lámina plastificada en brillo o mate. Ya ves que tu fantasía no tiene prácticamente límites a la hora de diseñar el motivo para tus chapas publicitarias. Como diseñador de chapas puedes elegir si debemos imprimir en las chapas solo el logotipo de tu empresa o si sería más adecuado un motivo con imagen o una frase ingeniosa. Los colores para la impresión de las chapas se suelen elegir dependiendo de la campaña publicitaria en cuestión o de tu entidad corporativa. Los pins con foto tienen un efecto especial. En estas chapas con diseño especial no solo se utilizan uno o varios colores como fondo, sino que se imprime una foto completa como motivo en la chapa publicitaria. En algunos casos puede ocurrir que haya que reducir un poco el texto en la chapa para que la foto sea más visible. A la hora de entregarnos tus datos de impresión, ten en cuenta que, en el formato final, se debe dejar un margen de 5,0 mm alrededor del pin. Durante la producción este margen se dobla hacia atrás, en dirección del alfiler de seguridad, lo que otorga a las chapas publicitarias sus característicos y suaves bordes redondeados. Para que tus chapas tengan una calidad de impresión óptima es preferible que no contengan información importante, sino que solo representen una ampliación del fondo.