Formatos redondos
formatos rectangulares

PRÁCTICOS Y VISTOSOS A LA VEZ: IMPRIMIR AHORA IMANES DE NEVERA

Cualquiera se alegra, al entrar en la cocina, de encontrar un bonito mensaje en una nota pegada en la nevera. ¿Pero qué ocurre si el mensaje no llega a su destinatario porque la nota ya no está pegada en la nevera sino tirada en el suelo? Si la nota está pegada con un imán de nevera no puede pasar esto. Estos prácticos ayudantes no solo se pueden pegar en neveras, sino que estos imanes se pueden colocar en coches, calefacciones o pizarras blancas. La única condición para que se queden pegados es que la superficie en la que se encuentren sea metálica y, con ello, magnética. Los imanes un poco más grandes no solo sirven para pegar notas, mensajes o decoración, sino que también se puede imprimir en ellos una frase divertida. Si mandas imprimir imanes de nevera conseguirás un material publicitario muy funcional. Además, correctamente diseñados e impresos en una buena calidad, son muy vistosos. Por ello, los artículos publicitarios magnéticos son muy populares en muchas empresas. En nuestro surtido encontrarás imanes redondos y cuadrados en tres tamaños diferentes para cada variedad.

IMANES PARA NEVERAS: ARTÍCULOS PUBLICITARIOS QUE ATRAEN

Si mandas imprimir imanes de nevera obtendrás un artículo promocional ideal. Estos se pueden repartir fácilmente en ferias o directamente en la caja. A la hora de diseñar los imanes publicitarios puedes dar rienda suelta a tus ideas. Imprime pequeños imanes de nevera con el logotipo de tu empresa. También puedes pedir imanes grandes. Estos ofrecen un mayor espacio para una frase divertida, una foto o un motivo relacionado con tu empresa. Una buena foto proyecta emociones. Es por ello que los imanes publicitarios son especialmente convincentes cuando se regalan en forma de imanes fotográficos, es decir, cuando la foto ocupa toda la superficie del imán. Los clientes e interesados suelen usar los imanes fotográficos con un motivo vistoso en la nevera, en la cocina o en otros lugares para pegar notas, tareas o sus fotos favoritas. Además, de esta forma, siempre tienen tu marca o productos a la vista. Manda imprimir vistosos imanes publicitarios y fotográficos como artículos publicitarios y conseguirás atraer la atención en todos los hogares.

CREAR UN DISEÑO INDIVIDUAL E IMPRIMIR IMANES DE NEVERA

Nuestros imanes de nevera redondos y cuadrados están compuestos de una chapa, que puedes diseñar de forma individualizada e imprimir con tu motivo, y un soporte magnético en el reverso. Al contrario de lo que ocurre con nuestros adhesivos magnéticos o con las láminas magnéticas habituales, los imanes para nevera tienen un mayor volumen. Esto hace que no se puedan doblar o romper fácilmente. Si imprimes imanes de nevera, se coloca una lámina plastificada en el anverso. De esta forma, tu mensaje publicitario impreso estará protegido contra deterioro, desgaste y suciedad. Durante el proceso de pedido, tienes la posibilidad de elegir si quieres que la superficie del imán tenga una apariencia en mate o brillo.

Si deseas crear el diseño que vamos a imprimir en los imanes de nevera, tenemos un par de consejos para ti. A la hora de determinar los datos de impresión, debes tener en cuenta que, en el formato final, se debe añadir un margen de 5,0 cm alrededor de la chapa. Este margen se dobla durante la producción del artículo publicitario y se pega en el reverso del imán. Este margen suplementario solo es visible en parte y lo mejor es que presente el mismo color que el resto del fondo del imán publicitario. Todos los elementos de diseño importantes de la publicidad, como el logotipo de tu empresa, una foto de tus productos o una frase divertida, deben estar en la superficie de impresión visible. Nuestro consejo de diseño: si quieres imprimir un motivo con forma redondeada en imanes redondos te recomendamos que elijas chapas a partir de 3,7 cm de tamaño. Si no, al imprimir los imanes de nevera, se puede perder calidad. Y es que, en imanes más pequeños, los motivos redondos pueden descentrarse.