IMPRESIÓN DE GAFAS DE SOLPERSONALIZADAS: ARTÍCULOS PROMOCIONALES PERFECTOS PARA DÍAS SOLEADOS

Con tus artículos promocionales, apuesta no solo a lo clásico, sino también a productos promocionales estacionales: Por ejemplo, podrás imprimir gafas de sol personalizadas para tu empresa en el verano. De este modo, les darás a tus grupos objetivo no solo un obsequio promocional muy útil, sino que además obsequiarás un moderno accesorio para actividades de tiempo libre y en exteriores. Si deseas imprimir gafas de sol se imprime el nombre o logotipo de tu empresa en la patilla izquierda o derecha de las gafas. De este modo, colocas tu marca con sutileza en la vida cotidiana de tus clientes. Por supuesto, también puedes utilizar las gafas de sol personalizadas como material publicitario en cualquier otra estación del año y, de este modo, con esta acción promocional destacarás entre la competencia. Si deseas imprimir gafas de sol para el invierno, las puedes obsequiar con la indicación de que pronto llegarán días más cálidos, avivando la alegría de tus clientes por la próxima primavera. Encontrarás más obsequios promocionales para actividades veraniegas, como por ejemplo nuestra cesta de pícnic, en nuestra gama de artículos promocionales en la categoría Ocio y exteriores.

OBSEQUIOS PROMOCIONALES PARA PATROCINIOS Y EVENTOS

La temporada de verano es tiempo de fiestas. Cuando los días se hacen largos y las noches cortas, también se organizan múltiples eventos deportivos y culturales, más en exteriores que en interiores. Cuando te presentas como organizador o patrocinador, no puedes renunciar a Artículos promocionales, sino que más bien debes concienciarte de la importancia de los pequeños obsequios promocionales para posicionar tu marca de manera duradera en la mente de los visitantes. Manda imprimir gafas de sol personalizadas y distribúyelas como artículos para aficionados en recitales, festivales de foodtrucks o fiestas populares. También puedes utilizar las gafas de sol impresas como premios para tómbolas o bien obsequiarlas adicionalmente por la compra de algún producto. Te imprimimos tus gafas de sol con los colores especiales que tú elijas para eventos o acciones promocionales.

IMPRIMIR GAFAS DE SOL: VARIADA SELECCIÓN

Si deseas imprimir gafas de sol puedes escoger entre diversos modelos. Nuestros modelos Dakar y Atlanta aportan un toque de color: La montura de plástico de las gafas está disponible en siete colores diferentes. La forma de las gafas recuerda a las clásicas gafas nerd de los años 50 que están ahora tan de moda. Gracias a los cristales oscuros con certificación UV 400, las gafas de sol impresas cumplen su cometido y protegen los ojos de los portadores contra las radiaciones solares, tanto en verano como en invierno. El modelo Dubai está disponible en color anaranjado y no posee protección UV. Puedes hacer imprimir gafas de sol a partir de una tirada de 100 unidades. Te las entregamos embaladas individualmente en bolsas de polietileno.