Especificación libre del formato
Altura del techo 270 cm
Altura del techo 380 cm

IMPRIME FOTOMURALES Y DALES UN TOQUE INDIVIDUAL A LAS HABITACIONES

Las paredes no tienen por qué ser siempre blancas, y menos aún pintarse de un solo color. Los papeles pintados vuelven a estar de moda e invitan al diseño creativo. Utiliza franjas individuales para hacer que la habitación destaque. Si esto no te parece suficientemente personalizado, podrás diseñar papel pintado impreso con tus propios motivos y fotografías. Simplemente tienes que imprimir tu fotomural personalizado. Y es que un fotomural con tus propias imágenes puede conferirles una atmósfera muy particular a las habitaciones. Rediseña, por ejemplo, el área de recepción de tu empresa o de tu negocio mandando imprimir para ello un fotomural con tu diseño corporativo o con una imagen adecuada. En principio, puedes utilizar el fotomural en todos los interiores, ya sea en la oficina, la feria o en casa, contribuyendo así al bienestar general. También en los campos gastronómico, hotelero o comercial puedes acentuar los interiores con fotomurales de diversos tamaños.

IMPRIMIR FOTOMURALES BARATOS: FORMATOS Y COLOCACIÓN

En nuestra imprenta es muy fácil imprimir fotomurales. Si ya te has decidido por un motivo, escoge el formato deseado de tu fotomural, sube los datos de impresión y pide la cantidad deseada de franjas de papel pintado en nuestra tienda. Imprimimos fotomurales exclusivamente con Erfurter Vliestapeten. Son resistentes a la luz, tienen una forma estable y cubren fisuras. En impresión digital obtienen el aspecto personalizado. Ofrecemos diversos fotomurales para una altura de habitaciones de 270 y 380 centímetros. Con la opción entrada libre de formato tienes la posibilidad de imprimir fotomurales de mucho mayor tamaño: También puedes decorar sin problemas con tus motivos las habitaciones sumamente altas y anchas, de hasta cuatro por seis metros. Si se los compara con un lienzo fotográfico, los fotomurales se funden en la superficie de la pared. Para obtener un resultado óptimo, la pared deberá estar lisa, limpia y sin polvo. Con nuestros formatos estándar puedes escoger entre la aplicación autoadhesiva y la de pegado húmedo. El fotomural autoadhesivo presenta una superficie lisa; para la aplicación recomendamos una imprimación adicional en la pared. Por el contrario, el material del fotomural de pegado húmedo presenta una estructura discreta y se puede aplicar sin imprimación adicional.

IMPRIME FOTOMURALES PERSONALIZADOS Y ESCENIFICA MOTIVOS

Déjate llevar por la creatividad y manda imprimir fotomurales personalizados. Con los motivos adecuados podrás hacer que las habitaciones parezcan más grandes o más pequeñas. Puedes utilizar fotos de tus productos para tus fotomurales. Pero probablemente lograrás más atención con imágenes que no tengan nada que ver con los productos. Si deseas que tus visitantes permanezcan en el lugar de los fotomurales, utiliza motivos que inviten a detenerse o a soñar. Los diseños predilectos para fotomurales son en general las playas vacías, los bosques encantadores y la arquitectura sencilla. También es una buena idea imprimir un fotomural si deseas representar pequeños objetos o detalles a mayor escala. Según el efecto que quieras obtener con tu fotomural, deberás utilizar fotos claras y acogedoras, para así transmitir a los visitantes una sensación positiva. También puedes imprimir gráficos o patrones en diversos colores en tus fotomurales personalizados, que se convertirán así en piezas únicas. No importa qué motivo escojas, con fotomurales impresos tendrás asegurada la atención de visitantes, clientes y empleados.

Consejo de diseño para un aniversario empresarial: Coloca la historia de tu empresa bien visible para los empleados y clientes en la recepción, o bien escenifícala en los pasillos, con un fotomural.