Imprimir flyers en formatos diferentes

¿Qué te gustaría imprimir en tus flyers y dónde los distribuirás? Dos preguntas obligatorias antes de seleccionar el formato de tus flyers. A la hora de repartir tu publicidad en el centro de la ciudad, recomendamos formatos pequeños como el A7 o el formato de bolsillo. Sin embargo, en el punto de venta, ya sea en panaderías, peluquerías o en otro tipo de tiendas, suelen utilizarse formatos más llamativos, como un A5 o A4. En estos dos formatos despertarás el interés entre tus clientes. Para mensajes que deban llamar la atención como, por ejemplo, en invitaciones a eventos, funcionan muy bien los formatos como DL o formato Maxi (12,5x23,5 cm). Independientemente del cómo y del dónde, en Onlineprinters imprimimos flyers con infinidad de empleos. Los formatos más solicitados por nuestros clientes son flyers A5 y flyers A6.

Elige el mejor tipo de papel

El tipo de papel más corriente para flyers es el papel cuché o papel estucado. Mediante su superficie lisa y brillante, refleja la luz mejor que otros tipos de papel y reproduce los colores y las imágenes mejor que otro tipo de papeles. El papel reciclado reproduce estos colores de forma menos intensa, pero, por otro lado, se trata de un material mucho más respetuoso con el medio ambiente. Los flyers con lacado UV se caracterizan por su brillo, durabilidad y resistencia al roce, convirtiéndolos en la configuración perfecta.

El gramaje del papel: imprimir flyers con la estabilidad adecuada

El gramaje del papel influye a la hora de hacer tus flyers especialmente en el tacto de los mismos. A mayor grosor del papel, más resistencia. A consecuencia de ello, los flyers transmiten la sensación de ser de una calidad superior. Los flyers clásicos se suelen pedir en un gramaje de entre 135 g/m² y 300 g/m². En el caso de los encartes, la mayoría de los pedidos oscilan entre un gramaje de 80 g/m² y 250 g/m².