EXPOSITOR POP-UP MÓVIL: ATRAE LAS MIRADAS A TU ESTAND DE FERIA

Con un expositor pop-up puedes llamar la atención a lo grande. Ya sea el logotipo de tu empresa, tus propias imágenes, productos, ofertas u otros mensajes; en una superficie de más de cinco metros cuadrados puedes atraer fácilmente la atención de los visitantes a tu estand de feria. Para ello debes pensar especialmente en cómo vas a diseñar e imprimir tu expositor pop-up. Ten en cuenta que: ¡menos es más! Procura que el diseño de tu expositor pop-up no sea demasiado recargado. Concéntrate más bien en unos pocos elementos clave, apuesta por mensajes de texto concisos y utiliza colores y tamaños de letra que se puedan reconocer bien, incluso en condiciones extremas de visibilidad y desde lejos.

EXPOSITORES PLEGABLES TEXTILES PARA UN SENCILLO MONTAJE Y DESMONTAJE

Nuestros expositores pop-up móviles están compuestos de un sistema de rejilla plegable de metal y una pared textil de 250 g/m² de tejido de poliéster impresa en el anverso a cuatro colores. La parte impresa de nuestros expositores plegables textiles está fabricada en el mismo material que, por ejemplo, los textiles de nuestros mostradores para ferias, zipper-walls y los displays Roll-up. La combinación de los diferentes productos otorga una imagen armónica al estand de feria, acentuado además por un diseño uniforme de cada uno de los elementos. Puedes copiar exactamente el diseño del expositor pop-up o retomar colores, letras o gráficos para el equipamiento de tu estand en las próximas ferias.

Te entregamos nuestros expositores pop-up plegados en una maleta de transporte con ruedas. De esta forma podrás utilizar el expositor pop-up móvil de manera flexible en diferentes eventos. A la hora de hacer el pedido también puedes elegir si quieres adquirir dos lámparas halógenas a juego. Estas se pueden fijar, en pocos pasos, en la parte superior del display plegable textil, de forma que la parte delantera de la pared textil impresa esté iluminada desde arriba.

IMPRIMIR ETIQUETAS ADHESIVAS ES ASÍ DE FÁCIL

Con las etiquetas autoadhesivas tendrás a mano rápidamente pegatinas con tu motivo. El material de soporte es un rollo con una anchura de 330 mm y un diámetro interior de 76 mm. La longitud depende del número de unidades pedido y del formato de las etiquetas. En el material de soporte se encuentran las etiquetas individuales una al lado de otra. Se quita el material entre las pegatinas, de forma que las etiquetas solo esperan a ser usadas. El adhesivo se quita fácilmente y se puede volver a pegar directamente. En nuestra imprenta puedes pedir etiquetas adhesivas a partir de 100 unidades, pero también puedes pedir varios miles. Además, el material tiene un lacado resistente a los arañazos, lo que confiere una mayor durabilidad a las pegatinas y a la impresión. Todas nuestras etiquetas son aptas para uso en interiores.