especificación libre del formato a una cara
Formatos redondos/ovalados
Formatos cuadrados
Formatos de papel
Formatos especiales

IMPRIMIR ETIQUETAS ADHESIVAS - VARIADAS POSIBILIDADES DE USO

Si imprimes etiquetas adhesivas recibirás pegatinas autoadhesivas para una gran variedad de usos: con las etiquetas puedes identificar rápidamente productos o entregas y, de esta forma, presentar tu logotipo o tu mensaje publicitario. De esta forma puedes aumentar el grado de conocimiento de tu marca con el branding de tus productos, identificando el embalaje como regalo o los envíos por paquete o carta. Para ello puedes, por ejemplo, imprimir tu logotipo en pequeñas etiquetas adhesivas redondas. Unas etiquetas más grandes ofrecen más espacio para escribir el nombre, ingredientes y otras informaciones en botellas de vino o aceite, tarros de mermelada y embalajes. Para superficies curvas, como las botellas, te recomendamos papel clásico estucado. Consejo: al crear tu diseño, presta atención a que la letra de la descripción del producto en los datos de impresión sea bien legible.

Si quieres pegar tu mensaje publicitario en el escaparate, puedes imprimir láminas adhesivas de gran formato para exteriores. Nuestros adhesivos para el suelo de lámina autoadhesiva también son idóneos para usarlos en exteriores.

FORMATOS Y FORMAS DE LAS ETIQUETAS

Antes de imprimir etiquetas adhesivas debes elegir la forma y el tamaño de las etiquetas. En nuestra tienda online encontrarás una preselección con los formatos DIN habituales. Pero también puedes pedir formatos especiales. Además, también tienes la posibilidad de elegir para imprimir, junto a pegatinas cuadradas y anguladas, etiquetas adhesivas ovaladas y redondas. Si no encuentras el tamaño adecuado para tus fines, tienes la posibilidad de determinar por tu cuenta la altura y la anchura de las etiquetas: puedes elegir unas medidas de 5 x 5 cm como mínimo y 21 x 21 cm como máximo. En algunos formatos tienes la opción de pedir las etiquetas adhesivas con esquinas redondeadas. Si deseas imprimir etiquetas adhesivas puedes diseñar tu motivo libremente y utilizar varios colores en tu diseño, ya que las etiquetas se imprimen a cuatro colores (CMYK), por ejemplo, en impresión digital de gran calidad.

IMPRIMIR ETIQUETAS ADHESIVAS ES ASÍ DE FÁCIL

Con las etiquetas autoadhesivas tendrás a mano rápidamente pegatinas con tu motivo. El material de soporte es un rollo con una anchura de 330 mm y un diámetro interior de 76 mm. La longitud depende del número de unidades pedido y del formato de las etiquetas. En el material de soporte se encuentran las etiquetas individuales una al lado de otra. Se quita el material entre las pegatinas, de forma que las etiquetas solo esperan a ser usadas. El adhesivo se quita fácilmente y se puede volver a pegar directamente. En nuestra imprenta puedes pedir etiquetas adhesivas a partir de 100 unidades, pero también puedes pedir varios miles. Además, el material tiene un lacado resistente a los arañazos, lo que confiere una mayor durabilidad a las pegatinas y a la impresión. Todas nuestras etiquetas son aptas para uso en interiores.