IMPRIMIR ETIQUETAS EN ROLLO CON MÚLTIPLES USOS

Las posibilidades que te brinda el uso de etiquetas autoadhesivas en rollo son muy variadas. Puedes utilizar los adhesivos como etiquetas de direcciones, etiquetas industriales o para adherir notas a envíos para tus clientes. Además, los adhesivos impresos con diseño llamativo pueden contener informaciones importantes (como, por ejemplo, advertencias o identificaciones de equipos) que es imprescindible tener en cuenta. Para tal fin son excelentes nuestras etiquetas adhesivas personalizadas de neón. Las etiquetas en rollo se pegan en casi cualquier sustrato y son fáciles de despegar de la lámina. Gracias a ello es muy fácil una rápida aplicación de los adhesivos en vasos, botellas, embalajes o incluso como etiquetas de dirección y envío.

ETIQUETAS EN ROLLO COMO SUPERFICIE PUBLICITARIA

Tu diseño de impresión es el que define la aplicación de las láminas adhesivas. Haz imprimir tus datos de contacto en nuestras etiquetas en rollo y, de este modo, convierte los adhesivos en etiquetas de dirección. Las etiquetas adhesivas también se pueden proveer de indicaciones de productos, y así destacan tus mercancías de manera rápida y sencilla. Otra posibilidad muy popular es utilizarlas como superficie publicitaria. Puedes hacer imprimir las etiquetas en rollo de forma clásica con el logotipo de tu empresa. Ya sea un texto o motivo diseñado, básicamente no hay límites. Tanto si se trata de tu logotipo, mensajes publicitarios sugestivos, imágenes atractivas, frases graciosas o consignas llamativas; con etiquetas impresas en rollo tendrás a mano un medio efectivo para publicitar tu marca.

VARIADAS POSIBILIDADES DE DISEÑO PARA ETIQUETAS EN ROLLO

Puedes elegir entre etiquetas en rollo y etiquetas adhesivas de neón. En las etiquetas en rollo imprimimos tu motivo a cuatro colores. De este modo tienes una gran libertad de diseño y, en los datos de impresión, puedes adaptar el color de fondo de tu diseño según tus necesidades. Nuestras etiquetas adhesivas en colores de señal son amarillo neón e imprimibles a un color. Ya sea para campañas publicitarias llamativas o como adhesivo que advierta peligros, los adhesivos neón llaman poderosamente la atención. Te ofrecemos etiquetas en rollo, disponibles en las más variadas formas y tamaños. Según la finalidad de uso, además de los formatos DIN convencionales puedes escoger para tus etiquetas los formatos especiales redondos, ovalados, cuadrados o rectangulares. Además, si quieres imprimir etiquetas en rollo a cuatro colores, puedes escoger entre diversos papeles: el papel estructurado blanco y la variante Classic cuché se adaptan muy bien a superficies curvas, por lo tanto son ideales para etiquetas de botellas y de vinos, así como para etiquetas para embalajes y mercancías. El papel transparente resistente al agua es muy fino y posee una alta transparencia, mientras que tu elección deberá ser papel offset si más adelante deseas imprimir, estampar o escribir por tu cuenta las etiquetas adhesivas personalizadas.