PARA IDENTIFICAR BOTELLAS Y TARROS: IMPRIMIR ETIQUETAS PARA BOTELLAS

Coloca notas indicativas en tus productos, como por ejemplo los ingredientes, de forma sencilla con etiquetas para botellas con tu diseño corporativo. Si imprimes etiquetas para botellas personalizadas debes procurar que sea bien legible la información importante, como los ingredientes, el volumen o el porcentaje de alcohol en las bebidas. Además del tipo y el tamaño de la letra, el contraste con el fondo también influye en la legibilidad. ¿Quieres entregar a tus clientes una selecta botella de champán y estar seguro de que se acordarán de ti aun cuando la tarjeta de felicitación ya no esté colgada del cuello de la botella? Entonces imprime etiquetas para botellas con tu diseño corporativo y tu logotipo o un cordial saludo y utiliza estos adhesivos para identificar botellas de vino o de champán. Puedes pegar estas etiquetas para botellas en el cuello de la botella o sobre la etiqueta de la misma. Procura no tapar la lista de ingredientes. También es posible diseñar tus propias etiquetas de cerveza e imprimirlas. Si colocas tu logotipo en la botella, procura no tapar estas informaciones. Aprovecha esta ocasión para que tu marca llegue a tus clientes de forma discreta, pero original, y encárganos imprimir etiquetas para botellas.

IMPRIMIR PRÁCTICAS ETIQUETAS PARA BOTELLAS EN EL TAMAÑO QUE DESEES

Tú eliges a qué productos quieres darles tu toque personal con las etiquetas adhesivas. Ya se trate de tarros de mermelada, botellas de vino o exclusivos licores; gracias a la especificación libre de formato puedes adaptar tus adhesivos a las botellas y diseñarlas a tu gusto. Si deseas imprimir etiquetas para botellas, en nuestra tienda online puedes elegir para ellas desde un tamaño de 5 x 5 cm como mínimo hasta 21 x 21 cm como máximo. Solo tienes que diseñar el motivo que deseas y transmitirnos en tu pedido los datos de impresión finales. Para imprimir las etiquetas de vino, licores y demás utilizamos una impresión digital de gran calidad. Las etiquetas se colocan una al lado de otra en el material de soporte en el formato final y se entregan en rollos. De esta forma están listas para ser usadas y pueden despegarse fácilmente. El reverso no se puede imprimir, ya que es de papel adhesivo. En nuestra imprenta puedes imprimir etiquetas para botellas individuales a partir de una tirada de 100 unidades.

MUCHAS POSIBILIDADES DE DISEÑO: IMPRIMIR ETIQUETAS PARA BOTELLAS

Si deseas imprimir etiquetas para botellas, la elección del papel es importante. Y es que, junto con el motivo, el papel también influye en el aspecto y el tacto de las botellas. De esta forma, una etiqueta puede percibirse como una mejora de la botella y transmitir una calidad adicional al regalo y al remitente. Si deseas imprimir etiquetas para botellas te ofrecemos para elegir entre cinco papeles diferentes, los cuales imprimiremos para ti y te entregaremos en rollos. Para un aspecto especialmente noble y exclusivo, por ejemplo, para etiquetas de vino, te recomendamos nuestro papel blanco con textura: el tacto de los colores tiza y con una estructura de franjas resalta de forma especial en un cuello de botella liso ¿Prefieres algo más discreto? Entonces elige etiquetas adhesivas transparentes en rollos. El lacado adicional hace que las etiquetas para botellas duren más y, con ello, que sean de una mayor calidad. Por cierto: con el papel neón serán especialmente llamativas. Ten en cuenta que entonces la impresión de las etiquetas se realiza a un solo color y las formas y letras utilizadas se representan en negro.