Especificación libre del formato
Etiquetas magnéticas

IMPRIMIR IMANES PERSONALIZADOS Y UTILIZARLOS COMO SUPERFICIE PUBLICITARIA

Los imanes tienen múltiples usos; ya sea para el coche, en tableros o como superficie publicitaria. En nuestra tienda podrás imprimir imanes personalizados con tu logo y elegir entre numerosos formatos habituales y prácticamente cualquier forma. Crea simplemente un recorte de contorno personalizado con una anchura de entre 20 y 150 cm y una altura de entre 20 y 60 cm. Podemos imprimir imanes para ti incluso en las más pequeñas tiradas. Imprimimos nuestros imanes a una cara y a cuatro colores. La parte trasera magnética de la lámina no se imprime, sino que se trata con un lacado UV. Esto protege la superficie del soporte de forma adicional. Otras ventajas de la lámina magnética: este material es flexible, se adhiere perfectamente en superficies metálicas y se adapta muy bien a pequeñas curvaturas. Si es necesario, los imanes se pueden cambiar, quitar o limpiar; todo ello de forma rápida y sencilla.

Nuestro consejo para que tus imanes personalizados impresos duren más y permanezcan más tiempo pegados: utiliza un paño blando con un producto de limpieza suave para el imán y la superficie del soporte y, a continuación, deja que se sequen las superficies limpiadas.

IMANES: ATRAEN LAS MIRADAS EN INTERIORES Y EXTERIORES

Normalmente nuestros imanes reciben un acabado con una robusta capa de PVC que mejora la óptica de las flexibles superficies publicitarias. Este acabado hace que el imán tenga una mayor resistencia y que sea posible, por ejemplo, emplearlo como letrero en exteriores sin ningún problema. No solo puedes pedir tus imanes en diferentes tamaños, sino que, si lo deseas, podemos redondear fácilmente las esquinas de tus imanes impresos. Para todos los que buscan algo aún más personal: en nuestra tienda puedes conseguir tus imanes personalizados también con la forma que desees. Para ello solo necesitamos tu archivo de impresión con el recorte de contorno. De forma opcional ofrecemos verificar los datos y comprobamos, por ejemplo, la calidad de impresión de tu producto. Si tienes prisa puedes utilizar nuestra impresión rápida opcional.

UNA GRAN VARIEDAD DE USOS: IMANES IMPRESOS

Ya sea como rótulo efímero en el vehículo o para ser montado en otras superficies metálicas, los imanes tienen una gran variedad de usos. En la puerta del coche o en la pizarra de la escuela, la lámina magnética se sostiene por sí misma. Los letreros importantes se pueden quitar y volver a pegar cuando sea necesario, por ejemplo, cuando los horarios de apertura en verano e invierno son diferentes. Pero los imanes personalizados no sirven solo como efímero panel publicitario. Impresos con una frase divertida o un atractivo diseño pueden utilizarse como regalos promocionales para clientes o asistentes a ferias. De esta forma puede ocurrir que tu mensaje publicitario, en forma de un elegante imán, se quede adherido permanentemente al frigorífico de tu cliente. Pero las posibilidades de uso de los imanes personalizados son aún mayores: puedes darle un toque especial a tu próxima presentación. Coloca y mueve los imanes en la pizarra magnética para aclarar conceptos. En una época en la que todos hacen sus presentaciones en Power-Point, la tuya permanecerá en la memoria de los asistentes.