IMPRIMIR ETIQUETAS DE VINO Y OTORGAR UN ASPECTO INDIVIDUAL A CALDOS NOBLES

Independientemente de tu sector o de los productos que ofrezcas, el vino es uno de los regalos más apreciados y de mayor calidad para socios y clientes. Pero para que una botella de vino deje una buena impresión no puedes coger en el supermercado el primer vino que te encuentres con una bonita etiqueta en la botella. Si quieres enviar vino a un cliente como regalo exclusivo, por ejemplo, para una boda, cumpleaños o aniversario de empresa, infórmate antes en Internet o con un comerciante de vino, para que tu felicitación sobresalga de entre la masa. Los criterios más importantes son el tipo de uva, el viticultor, el embotellador o el contenido de alcohol de un vino y, por supuesto, el gusto personal de quien lo recibe. ¿Quieres estar seguro de que el receptor se acordará de tu empresa cuando más tarde beba el vino y la tarjeta de felicitación ya no esté en el cuello de la botella? Entonces proporciona a las botellas de vino un aspecto personalizado con tus propias etiquetas imprimiendo etiquetas de vino. Lo mejor es que diseñes las etiquetas de vino con tu diseño corporativo y tu logotipo, de esta forma aumentarás el grado de reconocimiento de tu marca. ¿Y qué tal añadir una bonita frase que pegue con tu empresa?

DEJA UNA BUENA IMPRESIÓN CON ETIQUETAS DE VINO PERSONALES CON EL DISEÑO DE TU EMPRESA

Si nos encargas imprimir etiquetas de vinos puedes determinar por tu cuenta el tamaño de las etiquetas gracias a la especificación libre de formato. Las etiquetas se entregan en rollos unas al lado de otras. Estos adhesivos sin ranuras están listos para ser usados y pueden separarse fácilmente del papel adhesivo. El reverso no puede imprimirse, ya que aquí se encuentra el pegamento. Imprimimos las etiquetas de vino en nuestra imprenta en impresión digital y con lacado. No utilizamos ningún pegamento, impresión en lámina con cola caliente ni encelofanado adicional. Sin embargo, ofrecemos distintos tipos de papel para responder a las diferentes exigencias de nuestros clientes. Además de los papeles exclusivos como papel blanco con textura y papel de calco, también ofrecemos papel offset, con el que podrás escribir sobre las etiquetas después de imprimirlas. Si quieres imprimir etiquetas de vino que llamen realmente la atención, debes apostar por papel neón. Las letras se imprimen solo en negro para que el ojo se fije inmediatamente en el neón.

IMPRIMIR ETIQUETAS DE VINO Y DARLES DIVERSOS USOS

Si imprimes etiquetas de vino, naturalmente puedes usarlas también como etiquetas para licores. Pero nuestras etiquetas de vinos tienen otros muchos posibles usos. Por ejemplo: con etiquetas de vino personalizadas puedes identificar las salsas o mermeladas que envíes a tus clientes por Navidad o Pascua. No olvides indicar datos importantes como los ingredientes o la fecha de caducidad. ¿Fabricas productos en botellas o tarros? También puedes imprimir etiquetas de vino para ellos y utilizarlas para que tu diseño corporativo reluzca en tus productos. Producimos nuestras etiquetas con impresión digital y estas son autoadhesivas. Las etiquetas de vinos se pegan de forma permanente y es muy difícil quitarlas de las superficies.