IMPRIMIR INSTRUMENTOS DE ESCRITURA: PEQUEÑOS ARTÍCULOS PUBLICITARIOS PARA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

Los instrumentos de escritura son clásicos artículos publicitarios que no solo se imprimen para la comunicación externa de tu marca, sino también para hacer un uso interno de ellos. Si deseas imprimir instrumentos de escritura, lo mejor es imprimir tu logotipo o el nombre de tu marca. La impresión se suele colocar en la parte superior del instrumento de escritura; en los bolígrafos, bajo el clip. Dependiendo del instrumento de escritura, pero principalmente en nuestros bolígrafos publicitarios, realizamos también un grabado indeleble y resistente a los arañazos. No solo grabamos metal, sino también madera o plástico. En un grabado no se pueden reproducir colores. En estos casos puedes reproducir los colores de tu empresa o de tu diseño corporativo sobre el color del instrumento de escritura o el clip. Si deseas imprimir tus instrumentos de escritura con un clásico procedimiento de impresión, por ejemplo, con tampografía, podemos representar hasta dos colores especiales de tu elección en la impresión publicitaria.

¿IMPRIMIR INSTRUMENTOS DE ESCRITURA? ¡CLARO! ¿PERO CUÁLES?

¿Qué instrumentos de escritura quieres imprimir? Naturalmente depende del uso previsto y de lo que quieras gastar. Los más populares siguen siendo los bolígrafos publicitarios de metal o plástico para tomar notas manuales. Sin embargo, para firmas, se suele preferir instrumentos de escritura de mayor calidad con una bonita punta y un mango un poco más ancho que se pueda agarrar de forma cómoda. Un ejemplo de estos es el bolígrafo Saint Ives de la categoría de bolígrafos de metal. Una variante más respetuosa con el medio ambiente son nuestros bolígrafos ecológicos de madera o cartón reciclado. Si quieres enviar un mensaje publicitario ecológico, nuestros bolígrafos naturales son la mejor opción. Además, su precio no tiene nada que envidiar a los bolis de plástico. Algunos de nuestros bolígrafos promocionales están también disponibles como lápices táctiles. De esta forma se pueden utilizar smartphones o tablets sin las molestas huellas de dedos en las pantallas. Los siguientes instrumentos de escritura son algo más inusuales, pero justamente por ello son artículos promocionales muy apreciados: marcadores o lápices. Estos los puedes imprimir perfectamente como instrumento de escritura para conferencias o reuniones internas.

REGALOS PUBLICITARIOS CON ESTILO: SETS DE ESCRITURA

Nuestros sets de escritura suelen constar de dos elementos, siempre un bolígrafo y además un lápiz de clic, una pluma o un abrecartas. En estos casos puedes imprimir la elegante caja del set o los instrumentos de escritura. Este regalo publicitario es especialmente interesante para socios comerciales o empleados veteranos que pueden utilizarlo en su trabajo cotidiano en la oficina. Pero también tus clientes apreciarán un regalo así para el día a día en la oficina. Dependiendo de la caja ya existente para los sets de escritura puedes, de manera opcional, diseñar también un papel de regalo a juego con tu diseño corporativo. En este tipo de regalos promocionales la publicidad debe ser discreta y no demasiado insistente ya que, al contrario de lo que sucede con los clásicos artículos promocionales, aquí se trata de regalos algo más personales que deben transmitir un cierto valor.