Entradas para tus eventos

Hoy en día, a pesar de que nos encontramos en la era móvil en la que los Smartphones y Smartwatches dominan muchas de nuestras acciones, todavía encontramos muchas entradas impresas para conciertos, eventos deportivos u otro tipo de espectáculos. Imprime con nosotros las entradas para conciertos, festivales, teatro, cine u otros eventos. Las opciones preferidas de nuestros clientes son las entradas en formato A7 . Para este y para otros formatos, te ofrecemos también plantillas gratuitas en nuestra tienda online con las cuales puedes conseguir tus datos de impresión con las medidas correctas.

Imprime entradas con un toque personal para invitaciones especiales

Imprime entradas como invitaciones y sorprende a tus clientes con una idea poco convencional. Por ejemplo, en la siguiente fiesta de empresa o el próximo día de puertas abiertas de la empresa. En nuestra tienda online puedes imprimir tus invitaciones, las cuales conseguirán tener un efecto sorpresa. Las invitaciones cuadradas dan la impresión de ser especialmente elegantes, así como en otros formatos poco habituales, como el 1/3 A4. También papel con gramajes más gruesos y con superficies refinadas aportan un toque que consigue destacar. Si tu evento cuenta con un número limitado de plazas, en nuestra tienda puedes hacer entradas numeradas para eventos. Si lo que deseas es una protección especial para tus invitaciones, podemos incluir una protección especial en la que tu diseño sea visible a la luz negra. De este modo podrás comprobar, gracias a un aparato de luz ultravioleta, si se trata de entradas originales o falsificadas.

Imprimir entradas con papel de seguridad

Para que puedas estar seguro de que a tu evento únicamente asisten los invitados que han comprado tu entrada, te ofrecemos entradas impresas en papel de seguridad. Dicho papel cuenta con la característica de seguridad que únicamente se puede descubrir al romper la entrada, dejando al descubierto una capa intermedia de color rojo. Así, se hace muy difícil poder falsificar dicha entrada. Un producto ideal para eventos exclusivos.