IMPRIMIR EMBALAJES Y REGALAR ALEGRÍA

Tanto si tu empresa quiere tener un pequeño detalle con tus clientes habituales, como si quieres obsequiar a tus socios tradicionales con un valioso regalo, con un bonito embalaje tendrán mucho más valor. En el comercio minorista los clientes también se alegran cuando en la tienda le embalan para regalo los productos que han comprado. Poco antes de los días festivos, el número de regalos suele aumentar. Los regalos y productos se embalan rápidamente en cajas adecuadas. Además, estos embalajes de gran calidad sirven para proteger el contenido durante el transporte. Aprovecha la gran oportunidad que se te presenta: imprime embalajes con tu mensaje publicitario y tu logotipo. Pide embalajes individualizados con los que, gracias a la impresión, también podrás aumentar el grado de reconocimiento de tu marca.

EMBALAJES IMPRESOS PARA PRODUCTOS

Revaloriza tus productos presentándolos en un embalaje impreso y ofreciéndolos a la venta. Los productos embalados en cartón, o imágenes de ellos, dejan una impresión de profesionalidad, ya sea en la estantería o en la tienda online. De esta forma ofreces a tus clientes, como fabricante y vendedor, el valor añadido de que los productos así presentados se pueden regalar directamente. Los embalajes impresos no solo son ideales para artículos de regalo, sino también para productos cotidianos: los embalajes impresos protegen el contenido y, con el cartón, se pueden manejar más fácilmente. Los embalajes para productos sirven, al mismo tiempo, como embalajes para el transporte, para que mercancías como caramelos o tornillos no tengan que ser transportadas individualmente. Nota: en los embalajes para la venta de alimentos debes tener en cuenta el reglamento de envases.

IMPRIMIR EMBALAJES ADECUADOS

Si quieres imprimir embalajes individualizados, en nuestra tienda online tienes una amplia selección de cajas en diferentes formas, formatos y tamaños. Elige, por ejemplo, embalajes tipo almohada para las mercancías alargadas o una caja plegable en forma de cubo para poner dentro muchos productos pequeños. También tenemos en nuestro surtido cajas planas con tapa extraíble. Igualmente puedes pedir diferentes embalajes para botellas de diferentes tamaños. Consejo: ten en cuenta las medidas del futuro contenido antes de crear tu diseño y de elegir un tipo de embalaje y su tamaño. De esta forma podrás estar seguro que el contenido cabrá en el embalaje.

Se puede imprimir toda la superficie de los embalajes. De esta forma tienes la posibilidad de dar rienda suelta a tu creatividad y crear, además de tu logotipo, un diseño individualizado para la impresión del embalaje. En nuestra tienda online puedes imprimir embalajes en tiradas a partir de 100 unidades.