Displays plegables incl. impresión
Impresión para displays plegables

EXPOSITORES PLEGABLES: PAREDES PARA FERIAS CONVINCENTES PARA TU MENSAJE PUBLICITARIO

Pequeño volumen gran efecto Los expositores plegables son ideales como paredes para tu estand móvil de feria, como pared plegable en eventos periodísticos o para exponer los patrocinadores en el próximo acontecimiento deportivo. Los expositores plegables rectos, con sus 2,25 m de altura y sus hasta 3,70 m de anchura, son perfectos para presentar tu mensaje publicitario. El motivo que hayas diseñado se imprime en tejido de poliéster blanco de 250 g/m² y se adhiere fácilmente al estable sistema metálico de las paredes para ferias gracias a su cierre de velcro. Los expositores plegables son ideales para uso en interiores y serán un fiel acompañante en cada feria y evento.

MONTADOS Y LISTOS PARA USAR EN POCOS MINUTOS

Los expositores plegables móviles están disponibles en tres modelos diferentes. Según tus necesidades puedes pedir estas paredes para ferias con nueve, doce o quince recuadros. Mientras que la altura de 2,25 m no varía, la anchura de los expositores cambia, dependiendo del número de recuadros elegido. A pesar de su tamaño, los expositores plegables son fáciles de transportar gracias a su maleta con «sistema trolley» incluida en la entrega. Los expositores plegables pueden montarse en el estand de feria de forma sencilla y sin necesidad de herramientas. Una vez que el sistema plegable de rejilla en forma de tijeras está montado, solo hay que colocar el expositor plegable, con su impresión individualizada, sobre la estructura base y fijarla con ayuda del cierre de velcro. En pocos minutos la pared plegable está lista para tu promoción.

PEDIR NUEVAS IMPRESIONES PARA TUS EXPOSITORES PLEGABLES DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA

¿El próximo evento está a la vuelta de la esquina y quieres actualizar tu mensaje publicitario en tu estand de feria? Naturalmente puedes diseñar en cualquier momento nuevas cubiertas para tus expositores plegables y encargarnos la impresión. Puedes elegir entre tres formatos para la impresión de tus expositores plegables, solo tienes que pedir el modelo que corresponda al sistema que ya posees. Cada expositor plegable se puede reutilizar tantas veces como quieras, ya que la duradera impresión se fija fácilmente al estable sistema de rejilla del expositor plegable. De esta forma, tu promoción convencerá una y otra vez.