IMPRIMIR CUADERNOS DE NOTAS PERSONALIZADOS Y UTILIZARLOS COMO CLÁSICO ARTÍCULO PUBLICITARIO

Lo que está escrito en un cuaderno de notas no se olvida fácilmente. Los cuadernos de notas siguen estando muy presentes en la vida cotidiana, a pesar de los medios de almacenamiento digitales y de las notas adhesivas de colores. La batería puede agotarse, las hojas arrancables del bloc de notas pueden perderse y las notas adhesivas pueden desaparecer. Por el contrario, las páginas de un cuaderno de notas son fijas y no se pueden perder, con lo que tampoco se pueden perder tus notas. Un objeto tan útil es ideal como material publicitario para tu empresa. Si mandas imprimir cuadernos de notas personalizados debes elegir un motivo preciso para la cubierta que llame la atención y, además, sería ideal que encaje con tu empresa. Utiliza colores y elementos que representen tu diseño corporativo, de esta forma los clientes podrán reconocer tu empresa al instante. Al diseñar e imprimir tus cuadernos de notas personalizados, debes prestar atención a que tu logotipo se pueda ver bien.

CUADERNO DE NOTAS CON LOGOTIPO COMO PRÁCTICO ACOMPAÑANTE EN LOS NEGOCIOS

Los cuadernos de notas impresos con tapa dura son productos útiles y duraderos que pueden utilizarse como obsequios publicitarios de gran calidad para clientes importantes. Un cuaderno de notas con logotipo debe ser práctico y atractivo para que sea utilizado regularmente. A esto contribuye tanto el motivo impreso como la calidad del papel y de la impresión. También tendrás muchas ventajas si mandas imprimir cuadernos de notas personalizados para tus propias filas: y es que un cuaderno de notas elegante también puede servir a tus empleados. Así que, cuando imprimas cuadernos personalizados, no olvides pedir suficientes ejemplares para tus clientes y también para tu equipo. Estos cuadernos personalizados son unos prácticos acompañantes en reuniones, talleres y asesorías; así como en el día a día. Con unos cuadernos de notas personalizados, y por ello inconfundibles, como mensajeros publicitarios, puedes dejar una impresión muy profesional. Los cuadernos de notas personalizados despliegan todo su efecto cuando se puede ver la cubierta impresa. De esta forma, tu diseño en la portada atraerá todas las miradas.

IMPRIMIR EXCLUSIVOS CUADERNOS DE NOTAS Y DESTACAR

En nuestra gama encontrarás diferentes cuadernos de notas para imprimir. Puedes elegir los formatos A4 y A5, ambos están disponibles con 128 y 192 páginas. Puedes utilizar las opciones predeterminadas con páginas cuadriculadas e imprimirlas según tus deseos. Si prefieres algo más personal, puedes diseñar tú mismo los cuadernos de notas exclusivos. Para la parte interior puedes elegir entre cuadriculada, rayada y lisa. Ten en cuenta que estos cuadernos de notas solo están disponibles con 192 páginas. Si mandas imprimir exclusivos cuadernos de notas personalizados, puedes darles un último toque con el portabolígrafos o la goma de cierre opcionales. También puedes regalar a tus clientes un cuaderno de notas personalizado de gran calidad junto con un bolígrafo, por supuesto, con tu logotipo impreso. El dúo perfecto para un regalo promocional de gran calidad.