IMPRESIÓN DE COLGADORES DE PUERTA: EL MENSAJE PUBLICITARIO PERFECTO

Utiliza un soporte publicitario que enganche a tus clientes. Con nuestro variado surtido y tu creatividad podrás usar nuestros colgadores de puerta en muchos sitios diferentes. En hoteles, restaurantes o eventos, tu publicidad colgará del sitio correcto. Puedes diseñar nuestros colgadores de puerta con color a una cara o a dos caras. Los colgadores de puerta impresos a dos caras son particularmente adecuados para hoteles. Así, el huésped puede manifestar sin muchas palabras si necesita que le limpien la habitación o si desea no ser molestado. También los colgadores de puerta a una sola cara tienen múltiples aplicaciones, por ejemplo, como petición de no ser molestado o como prohibición de acceso. Naturalmente, también puedes imprimir tu mensaje publicitario en colgadores de puerta.
Nuestro consejo: Utiliza los colgadores de puertas como colgadores de botellas decorativos, ya sea como pequeña tarjeta de saludo o para aconsejarles a tus clientes una receta para acompañar una buena botella de vino tinto.

INDIVIDUALIZACIÓN DE COLGADORES DE PUERTA CON EL TIPO DE PAPEL Y EL CONTORNO DE TROQUELADO

Con la elección del papel correcto para tus colgadores de puerta personalizados puedes subrayar con estilo tu mensaje o frase publicitaria y dejar una buena impresión en tu grupo objetivo. Con acabados adicionales les puedes conferir un toque muy refinado. Básicamente tienes muchas posibilidades en lo que respecta a tipo y gramaje del papel, así como a la resistencia. Los materiales más populares para colgadores de puerta son principalmente el cartón y el cartón cromo. Este viene en versiones mate y brillo. Además, hay algunas variantes que están acabadas con laca UV o que cuentan con un anverso reflectante. Así, por ejemplo, a partir de colgadores de puerta se logran colgadores de espejo con un efecto muy brillante, ¡el centro de todas las miradas! Además del tipo de material de impresión puedes determinar el contorno de troquelado. Puedes escoger entre dos variantes, con corte recto u oblicuo para el pomo. Los colgadores de puerta ofrecidos siempre se entregan ya troquelados, para que estén listos para su uso. Encontrarás más información sobre nuestros diversos tipos de papel en las páginas de producto y en nuestro asesor de materiales.

CONSEJOS PARA DISEÑAR TUS COLGADORES DE PUERTA

En el resumen de nuestros productos encontrarás las medidas necesarias que deberá tener tu nuevo colgador de puerta. Aquí también dispones de plantillas en forma de archivo PDF o Adobe Illustrator. Además, te recomendamos encarecidamente una buena verificación de tus datos de impresión. Podemos añadir este servicio opcionalmente con tu pedido y, de este modo, evitar que algún error se cuele. De este modo, tus productos impresos (en este caso, colgadores de puerta) siempre serán vistosos y de alta calidad.