Listo para cualquier tiempo con chaquetas impresas

Déjate convencer por nuestra exclusiva gama de atractivas chaquetas e imprime el motivo que desees en chaquetas. Te ofrecemos un amplio surtido de chaquetas de gran calidad con las que marcar tendencia. Haz frente a las inclemencias meteorológicas y protégete contra el viento y el frío. Destaca de forma elegante entre la competencia y aprovecha esta discreta publicidad. Las chaquetas impresas, como las chaquetas de invierno o los cortavientos, representan una verdadera alternativa a los clásicos artículos promocionales impresos y pueden aumentar enormemente el efecto de tu publicidad.

Imprimir chaquetas para clientes, empleados y socios comerciales

Puedes repartir las chaquetas publicitarias entre empleados y clientes. Desde el punto de vista de la empresa, las chaquetas con publicidad impresa son muy útiles, especialmente si emplea a muchas personas en el servicio exterior o si acude a muchas ferias. Los clientes reconocerán fácilmente a tus empleados gracias a sus chaquetas impresas con el diseño corporativo de tu empresa. Aprovecha estas ventajas e imprime chaquetas en nuestra tienda.

Nuestro consejo: tus clientes estarán especialmente satisfechos de recibir regalos promocionales de gran calidad, por ejemplo, una chaqueta a la moda. Si estás pensando en organizar un evento para tus clientes, estas chaquetas impresas serán un regalo publicitario atractivo y práctico. En resumen, imprimiendo chaquetas para tus clientes puedes fortalecer tus relaciones comerciales.

Ganar puntos con medios publicitarios alternativos e imprimir chaquetas

Las chaquetas impresas pueden ser una verdadera alternativa a los clásicos artículos promocionales impresos. Con el método de impresión de la serigrafía puedes imprimir tanto la parte delantera como la trasera de nuestras chaquetas.

Posibles zonas de impresión: en la parte delantera puedes imprimir tu logotipo en la parte superior izquierda del pecho. En la parte trasera de la chaqueta se encuentra la segunda zona imprimible. Aquí puedes colocar otra vez tu logotipo y/o motivo, frases informales y mucho más. Tu fantasía no tiene límites. Diseña tú mismo tus nuevas chaquetas publicitarias y elige un color adecuado.

Nota: tienes la posibilidad de elegir diferentes tamaños de entre nuestra gran variedad de tallas.